Search

Kireida® Juego de 8 juguetes de plumas ...

11,59

Descripción del producto

11

11

11

11

11

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 20 x 15 x 0,89 cm; 10 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 3 julio 2023
Fabricante ‏ : ‎ Kireida
ASIN ‏ : ‎ B0CB14TLK5
Referencia del fabricante ‏ : ‎ DDB0803DMBTiHuanTou

SIN COLORES QUÍMICOS: nuestros resortes de repuesto están hechos de materiales seguros, respetuosos con el medio ambiente, duraderos y no tóxicos para garantizar que se puedan utilizar durante un período de tiempo prolongado. Nuestras plumas se esterilizan a altas temperaturas y no se utilizan tintes, lo que hace que el juego sea seguro para los gatos y reduce el riesgo de absorber productos químicos nocivos.
Aprobado por los dueños de gatos: nuestro juego de juguetes Kireida con plumas de repuesto para gatos es cuidadosamente seleccionado entre cientos de opciones y supervisado por dueños de gatos para garantizar que se incluyan los juguetes más populares y atractivos. ¡A tus gatos les encantará!
Materiales mejorados: nuestro nuevo material ofrece una mayor elasticidad y dureza, lo que hace que los resortes de repuesto sean ligeros, flexibles y fáciles de almacenar. Las plumas de repuesto han sido seleccionadas por los dueños de gatos para garantizar que se adapten a las necesidades y preferencias de ti y de tus amigos felinos.
Regalo perfecto para un amante de los gatos. El paquete de plumas de repuesto para gatos es un buen regalo para cualquier persona o su gato. Gran manera de mantener a tu gato en forma y feliz!
SATISFACCIÓN GARANTIZADA: respaldamos nuestros productos y ofrecemos una garantía de satisfacción. Ya que somos dueños de gatos, sabemos lo importante que es encontrar juguetes divertidos y de calidad para nuestros amigos peludos sin gastar mucho dinero en ellos.

Carrito de compra
Kireida® Juego de 8 juguetes de plumas ...
11,59
Scroll al inicio