Search

KASESSS 2 Piezas Lanzador de Pelotas par...

11,59

Especificación:

Material: plástico, poliéster

Color:

Color del Lanzador: amarillo-azul, morado-rosa

Color de la Bolas de felpa: aleatorio

Tamaño:

Bolas de felpa: tamaño individual Diámetro 3 cm/1,18 pulgadas

Pistola Lanzador: 13*10 cm/5,12*3,94 pulgadas

Peso: 2*Lanzador + 6 pelotas de ping-pong con un peso total de 60g + 50*Bolas de felpa 30g

El paquete incluye:

2*Lanzador + 50*Bolas de felpa + 6 pelotas de ping-pong

Este Juguete le dará energía a tu Gato y hará más Ejercicio, mantendrá a tu Gato en forma y feliz.

Simplemente presione el gatillo para atraer la atención del gato e interactuar con los gatos fácilmente.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 13 x 10 x 1 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 septiembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ KASESSS
ASIN ‏ : ‎ B0CH3BV3VG
Referencia del fabricante ‏ : ‎ KASY
País de origen ‏ : ‎ China

【Juguetes Gatos Interactivos】Esta Lanzador de Pelotas para Gatos estimulará al máximo los instintos cazadores de su gato. Al perseguir y atrapar los pompones, a su gato le entusiasmará participar en el juego. También ejercita el cuerpo de su gato y mejora sus reflejos, diversión sin fin para su peludo amigo!
【Material premium】La Lanzador de juguete es de plástico y la Pelotas de felpa, de poliéster. Los gatos pueden masticarla sin peligro. no fluorescente, resistente a la lágrima, resistente al comportamiento de rascado de gatos, ustedes pueden jugar durante un largo período de tiempo.
【Bajo nivel de ruido】La bola de Pelotas suave no tiene campanas, el gato no hará ningún ruido cuando juegue tarde en la noche, duerma bien a gusto. El gato no molestará a los demás cuando juegue, puede dejar que su gato juegue mientras trabaja o descansa, dándole a su gato diversión sin fin sin perturbar su descanso.
【Fácil de usar】El Lanzador de Pelotas para Gatos incluye 50 pelotas para gatos de diferentes colores y 2 pistolas lanzapelotas y 6 pelotas de ping-pong. Todo lo que tiene que hacer es tirar de la palanca, colocar las peluches y pulsar el botón de inicio para disparar a larga distancia y estimular la naturaleza cazadora de su gato. Inspire a su gato. El producto pequeño y ligero le proporcionará una gran comodidad para sus actividades.
【El mejor regalo】La Lanzador de Pelotas para Gatos es un gran regalo de vacaciones y cumpleaños para gatos y todos los amantes de los gatos. Los colores brillantes atraerán la atención de su gato y esta pelota para gatos le dará alegría.

Carrito de compra
KASESSS 2 Piezas Lanzador de Pelotas par...
11,59
Scroll al inicio