Search

Juguetes Pluma de Gatos, Juguete para Ga...

5,88

¿Cuáles son las ventajas de nuestra varilla para gatos?

❤ 1. El Cat Teaser Stick está hecho de resortes de alta calidad, alambre de acero y mango de plástico, que es duradero y fácil de usar.

❤ 2. La longitud es de 90 cm/35,4 pulgadas, con gran elasticidad y buena flexibilidad para garantizar que el propietario pueda sujetarlo firmemente durante el juego.

❤ 3. Plumas naturales, seguras y cómodas, el proceso de juego puede estimular la reacción y actividad natural del gato.

❤ 4. El juguete de pesca interactivo para gatos puede atraer la atención del gato. Haz que tu gatito salte, gire, persiga y realice otras acciones.

Propiedades:

Material: PP, alambre de acero

Color: Colorido

Tamaño: 90 cm/35,4 pulgadas

El paquete incluye:

1 x varilla para gatos

2 x Juguete Poligonal para Gatos con Muelle y Campana

Garantía después de la venta:

Si tiene alguna pregunta sobre el pole teaser escalable, contáctenos a tiempo, resolveremos sus preguntas lo antes posible.

Consejos cálidos:

Las dimensiones se miden manualmente, permita pequeños errores.

El color puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a la configuración de color de su monitor. Consulte el producto real. Gracias por su comprensión.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 33 x 23 x 1 cm; 30 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 mayo 2023
Fabricante ‏ : ‎ Cbofeixg
ASIN ‏ : ‎ B0C49MLPJW
Referencia del fabricante ‏ : ‎ DE-3-XG-102
País de origen ‏ : ‎ China

Material exquisito: los colgantes de plumas de gato están hechos de plumas de alta calidad, alambre de acero y mangos de plástico, que son ecológicos, no se rompen ni deforman fácilmente, tienen una gran elasticidad, buena flexibilidad y durabilidad.
Longitud de 90 cm/35,4 pulgadas: la longitud total de la caña de pescar para gatos es de 90 cm/35,4 pulgadas, que es flexible y más equilibrada. La longitud extendida puede evitar que las garras de los gatos se rasquen las manos accidentalmente.
Diseño liviano: el juguete para gatos es liviano y fácil de almacenar, no ocupa espacio, puede usarlo en cualquier lugar y tener una interacción divertida con su gato. El mango ergonómico asegura que el propietario tenga un agarre firme durante el juego.
Juegos interactivos: el juguete interactivo de pesca para gatos puede atraer la atención del gato, dejar que su gatito salte, gire, persiga y otras acciones, libere la naturaleza y el proceso del juego puede estimular la reacción y actividad natural del gato.
El paquete incluye: 1 x Cat Teaser Stick, 2 x Polygonum Cat Toys con Spring and Bell, que pueden satisfacer las necesidades de caza de los gatos, preservar la naturaleza y aliviar el aburrimiento de los gatitos.

Carrito de compra
Juguetes Pluma de Gatos, Juguete para Ga...
5,88
Scroll al inicio