Search

Juguetes para Gatos Puerta, Juguetes con...

7,99

Características:
– Cuando su gato se siente restringido, enojado, solo o bajo presión, necesita usar el juguete interactivo para gatos con plumas para reducir la energía de su gato y ayudar a aliviar la presión y la soledad.

– Este set de Juguete Gatitos Interactivos para Interior es perfecto para juegos de persecución. El set contiene tres juguetes: amuleto de plumas, ratón y libélula. El Juguete para Colgar Gato se mueve como un pájaro y activa el instinto natural del gato de perseguir, saltar y abalanzarse. Esto permite a su mascota hacer ejercicio y mantenerse sana, a la vez que refuerza el vínculo entre usted y su mascota. ¡A su gato le encantará cuando lo compre!

Especificaciones:
Nombre Del Producto: Juguetes con Plumas para Gatos con Campana
Material: Muelle Falso, Metal, Plástico
Color: Varios Colores

Aviso:
– Solo para jugar, el juguete para gatos debe retirarse y sustituirse cuando se produzca un desgaste excesivo o daños.
– No deje a los niños ni a los gatos solos con este juguete.

El Paquete Incluye:
1 X Libélula Con Campana
1 X Pluma Con Campana
1 X Gusanos Con Campana
1 X Ratón
1 X Gancho Triangular
1 X Cordón Elástico
1 X Un Gancho
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 17 x 16 x 3,5 cm; 74 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 junio 2023
Fabricante ‏ : ‎ TOPBELIEF
ASIN ‏ : ‎ B0BYHF86H7
Número de modelo del producto ‏ : ‎ YYA9509E009EU
País de origen ‏ : ‎ China

🐹【El Paquete Contiene】El set incluye 1 libélula con sonido, 1 pluma con sonido, 1 gusano multicolor con sonido, 1 ratón y 1 gancho triangular. Todos los juguetes están modelados con cosas que interesan a los gatos y harán las delicias de tu gato mientras interactúa con ellos y activa su instinto de caza.
🐱【Uso Del Paquete】Con los ganchos triangulares, puede colgar el juguete interactivo para gatos en la viga de la puerta o en la silla, y el gato puede interactuar libremente con el juguete en lugar de tumbarse en la cama, la longitud de la cuerda se puede ajustar para que el gato pueda jugar cómodamente.
🐹【 Juguete para Colgar Gato】¡La combinación de cuerda, plumas y ratones es un gran juguete para gatos y una tentación irresistible para los gatos! Mantendrá a tu gato a tu lado. Despierta a tu gato y estimula el «instinto de caza» con estas plumas y ratones, ¡deja que corran y salten como animales y deja que tu gato se vuelva loco de alegría!
🐱【Ejercicios Interactivos】Los Juguete Pluma de Gato Interactivo tienen una campana. El sonido cuando se toca puede mantener la atención del gato para que el gato pueda girar, saltar, perseguir, hacer ejercicio más interesante y mantener su agilidad y salud. Este poste interactivo para gatos puede crear confianza y amistad entre el gato y el dueño.
🐹【Transición En Varias Etapas】Este Juguete Gatitos Interactivos para Interior tiene un gancho que se puede sujetar a azulejos, vidrio, acero inoxidable y mármol, para que pueda tener las manos libres y su gato pueda jugar solo. Para un tiempo de juego más largo, puede tirar de la cuerda en diferentes posiciones para entretener a su gato.

Carrito de compra
Juguetes para Gatos Puerta, Juguetes con...
7,99
Scroll al inicio