Search

Juguetes para Gatos Interactivos –...

11,99

Esta serpiente falsa sensorial es un gran juguete para gatos, perros y niños. Puede arrastrarse como una serpiente real cuando le pones la mano delante. Simplemente encienda el interruptor de avance tipo S y observe cómo se mueve. Tiene un tiempo de carga de 40 minutos y una batería de larga duración. Es divertido jugar con mascotas y niños.

Especificación:
Nombre del producto: juguetes de serpiente con detección inteligente
Material: componentes electrónicos
Tamaño del producto: aproximadamente 39*4cm/15,35*1,57 pulgadas
Tamaño del paquete: aproximadamente 35*11*12cm/13,78*4,33*4,72 pulgadas
Modo de carga: carga USB
Tiempo de carga: unos 40 minutos
Tiempo de juego: más de 15 minutos
Edad aplicable: niños (4-6 años)

Lista de embalaje:
1 Uds. * juguetes de serpiente con detección inteligente
1 Uds. * cable de carga USB

Notas:
1. Debido a las diferentes pantallas y efectos de iluminación, el color real del producto puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en la imagen.
2. Debido a la medición manual, permita una desviación de medición de 1-3 cm.
↑ ↑ ↑ Muy práctico: con un cuerpo segmentado y una textura 3D, este juguete de serpiente imita la apariencia y el movimiento de una serpiente real. A las mascotas y a los niños les encantará jugar con él. Puede detectar y deslizarse sobre cualquier superficie con sus sensores inteligentes.
↑ ↑ ↑ Divertido y realista: este juguete de serpiente con sensor inteligente entretendrá a sus hijos durante horas. Tiene un modo de inducción que reacciona a los gestos de tus manos. Puede estirar la lengua, mover la cola, huir y hacer brillar los ojos para lograr un efecto divertido y realista.
↑ ↑ ↑ Simple y divertido: con un interruptor, este juguete de serpiente con sensor inteligente se arrastrará en forma de S. Entra en estado inactivo después de jugar durante aproximadamente 1 minuto. Puedes tocar la cabeza de serpiente para iniciar el estado de reproducción y disfrutar de la diversión.
↑ ↑ ↑ Juguete interactivo: este juguete de serpiente tiene el tamaño adecuado para sostenerlo y jugar, y tiene una batería de larga duración que te brinda más de 15 minutos de diversión después de 40 minutos de carga. Es un juguete divertido y práctico para niños de todas las edades.
↑ ↑ ↑ Amplia gama de usos: este juguete de serpiente puede divertir a sus gatos, perros, niños y otros animales de interior. También puede servir como juguete de broma para fiestas de Halloween o Navidad, o como una maravillosa idea de regalo para los entusiastas de las serpientes.

Carrito de compra
Juguetes para Gatos Interactivos –...
11,99
Scroll al inicio