Search

Juguete Gato,Palitos Masticables Matatab...

9,99

Juguete Gato,Palitos Masticables Matatabi Para Gatos,Juguete Para Morder Para Gatos Natural Matatabi Dental,Paquete De 30 Unidades
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 18,6 x 13,5 x 3 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 26 octubre 2019
Fabricante ‏ : ‎ GingerUP
ASIN ‏ : ‎ B07ZK5HG75
Referencia del fabricante ‏ : ‎ pet-beds
País de origen ‏ : ‎ China

[ natural]—Palitos de hierba de gato hechos de materiales naturales. Ningún aditivo, conservante o químico dañino puede dañar a su gato y hacerlo saludable y bueno.
[Juego de 30 piezas] Ven con30 piezas de matatabi sticks y el diámetro de ellas es entre 10 y 15 mm, altura de 11 cm. Todos los palos delgados se filtran, garantía de calidad.
[Cuidado bucal]—Las varillas de masticar para gatos son buenas para higiene dental y cuidado bucal para gatos, mejorar la higiene bucal, prevenir enfermedades orales, mantener fresco el aliento.
[Amplias aplicaciones]: se adapta a la mayoría de los gatos, ideal para que los gatos jueguen y transporten. Al mismo tiempo, también puede reducir el estrés del gato, alentarlo a hacer ejercicio y ser un compañero de juegos cuando el gato está solo.
[Palitos de catnip para gatos]: estos juguetes deGingerUPer pueden satisfacer las necesidades de tu gatito y evitar que se desfogue tanto con los muebles como con tus manos, ya sea un pequeñín que está echando los dientes o un gato adulto al que le gusta mordisquearlo todo

Carrito de compra
Juguete Gato,Palitos Masticables Matatab...
9,99
Scroll al inicio