Search

Juguete Gato Catnip, 3 Piezas Hierba Gat...

8,99

1. juguetes para gatos Utilizando la impresión biónica en 3D, el pez de simulación se ve como un pez real, sensor táctil incorporado, da palmaditas o toca el cuerpo del pez, el juguete para gatos peceará o se moverá automáticamente, satisfaciendo completamente la curiosidad de su mascota sobre los peces !
2. juguete gato Los juguetes de catnip están hechos de algodón PP seguro, suave y cómodo y felpa corta. Es esponjoso, robusto, libre de químicos e inodoro, ideal para que el gato juegue, muerda y mastique.
3. Este juguete para gatos viene con bolsas insertables de catnip, que atraen intensamente al gato. El pez tiene una cremallera que mantiene dentro el motor y la hierba gatera, así que puedes poner hierba gatera en su interior, hará que tus gatos se vuelvan locos y se diviertan más. ¡Es un gran compañero para aquellos cuyo gato está aburrido o solo!
Simulación divertido juguete de salud relleno catnip cultivado orgánicamente. juguetes gato Pueden inspirar a sus gatos y evitar que se aburran.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 22 x 5 x 5 cm; 90 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 25 febrero 2023
Fabricante ‏ : ‎ DAWRIS
ASIN ‏ : ‎ B0BWTR6P1Y
País de origen ‏ : ‎ China

【Juguete eléctrico realista para peces】 juguetes para gatos Utilizando la impresión biónica en 3D, el pez de simulación se ve como un pez real. juguetes gatos sensor táctil incorporado, da palmaditas o toca el cuerpo del pez, El pez hará un sonido, satisfaciendo completamente la curiosidad de su mascota sobre los peces .
【Materiales De Alta Calidad】 El juguete de gato de pez en movimiento está hecho de tela de algodón natural puro y felpa corta, lo que hace que el juguete de pez sea lo suficientemente seguro y suave para que sus gatos muerdan. juguete gato perfecto para morder, masticar y patear.
【Juguete de pez eléctrico realista】juguetes para gatos Con impresión biónica 3D, el pez de simulación parece un pez real. Encienda el interruptor de juguete. Cuando su gato lo abofetea, el juguetes para gatos se retuerce automáticamente y hace un ruido que atraerá a su gato a morder y agarrar. Si ya no toca el pez, el juguetes gatos interactivos se detendrá después de un tiempo.
【Aumenta la atracción】 gatos juguetesTambién aumenta el ejercicio de su gato, mejora la digestión y cuando no tiene tiempo para su amado gato, el juguete interactivo gato estará ahí para ella en lugar de usted.
【3 piezas de juguetes para masticar】 Recibirás 3 tipos diferentes de juguetes gato. Este pez traerá mucha alegría a tu gato. Estas cantidades pueden cumplir con sus requisitos. Puedes tener este Juguete Pez en casa, en la oficina y otros lugares y sin tener que cargarlo todos los días, o puedes colocar peces interactivos en movimiento en diferentes lugares de casa, para que tu gato se sienta feliz en cada rincón de la habitación.

Carrito de compra
Juguete Gato Catnip, 3 Piezas Hierba Gat...
8,99
Scroll al inicio