Search

Juguete de serpiente de inducción intel...

15,00

Juguete inteligente de inducción para gatos serpiente de cascabel juguete electrónico interactivo gato Carga USB Accesorios para gatos Juguete para mascotas Juego de gato Especificación: Material: ABS de alta calidad Color: como se muestra Tamaño: diámetro del cuerpo 40 cm Objeto aplicable: 6 años de edad y más Método de carga: carga USB. Lista de embalaje: 1 juguete de gato de serpiente con sensor inteligente
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 4 x 5 x 5 cm; 10 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 noviembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Upxiang
ASIN ‏ : ‎ B09JSKY8KG

Con texturas 3D y colores brillantes, este juguete de serpiente tiene un aspecto realista, y el cuerpo segmentado garantiza una excelente acción deslizante para más diversión para mascotas y niños. El accesorio perfecto para una fiesta de Halloween.
Aproximadamente 39 cm de largo. Se tarda unos 40 minutos en cargarse completamente, y el tiempo de reproducción supera los 15 minutos.
Pon tu mano delante de la serpiente de juguete y la serpiente comenzará a deslizarse hacia adelante. Este juguete de serpiente tiene ojos parpadeantes y evita automáticamente situaciones atascadas cuando encuentra obstáculos. Este juguete de serpiente puede girar su lengua y mover su cola.
Enciende el interruptor tipo S, para que el juguete comience a deslizarse, y entre en el estado desactivado después de jugar continuamente durante aproximadamente 1 minuto. Haz clic en la cabeza del juguete de serpiente para activarlo y hacer que se mueva.
Divertido juguete de broma para fiesta de Halloween. Gran regalo o juguete divertido para niños y mascotas.

Carrito de compra
Juguete de serpiente de inducción intel...
15,00
Scroll al inicio