Search

JOPHEK Juguetes para Gatos,Cat Toys Jugu...

9,99

Consejos amables:

1. No dejes que el gato juegue intensamente durante mucho tiempo

2. Los niños juegan con gatos y gatos acompañados de sus padres.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 1 x 1 x 1 cm; 100 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 septiembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ JOPHEK
ASIN ‏ : ‎ B0BFB9GVMH
País de origen ‏ : ‎ Italia

[Ventosa mejorada] La nueva ventosa tiene un fuerte revestimiento adhesivo en la parte inferior, que puede ser adsorbido en los azulejos, vidrio y mármol, la varilla de acero elástico alargado no es fácil de dañar los bienes o romper, y es más duradero.
Modo [2 en 1] Modo manual y modo automático. Juguete automático para gatos: Con la ayuda de las ventosas, puede liberar sus manos y ver a su gato correr y jugar libremente; Juguete manual para gatos: Puede sostener el palo de gato e interactuar directamente con el gato para cultivar sentimientos.
[Juego de juguetes para gatos] El juego de juguetes para gatos JOPHEK . Estos juguetes mantienen a su gato activo y le animan a cazar, saltar y perseguir..
[Alta calidad y seguridad] Las ventosas estables reutilizables y los robustos anclajes de alambre están hechos de materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente; el delicado e ingenioso colgante de campana de plumas naturales puede inducir los instintos de caza de los gatos.
[Juguetes interactivos para gatos] La pequeña campana hace un sonido nítido, que puede atraer la atención del gato y mantener a su gato siempre alerta; colgantes de aves realistas pueden mantener a su gato feliz durante todo el día; adecuado para todas las edades y tamaños Gato, consumir energía y mantenerse saludable.

Carrito de compra
JOPHEK Juguetes para Gatos,Cat Toys Jugu...
9,99
Scroll al inicio