Search

Jomewory Alimentador para gatos 2 en 1 &...

12,59

Descripción:
1. Este diseño de alimentador y bebedor 2 en 1 es una invención sorprendente. Un tazón es para alimentos y otro es un dispensador de agua.

2. Hecho de ABS y resina de alta calidad, libre de BPA, fácil de limpiar y duradero.

Especificaciones:
Tamaño: aproximadamente 26 x 21 x 49 cm.
Peso: aproximadamente 603 gramos
Material: material de resina ABS

Lista de productos:
Comedero para gatos 1 * 2 en 1

Observaciones:
Debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, hay una diferencia de color en el producto, por favor entienda.
Debido a la medición manual, hay tolerancia en el tamaño del producto.
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 mayo 2023
Fabricante ‏ : ‎ Jomewory
ASIN ‏ : ‎ B0BDG95WD1
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 1
Departamento ‏ : ‎ Unisex adulto

Comedero multifuncional: la parte superior del dispensador de comida para gatos es un comedero de agua y la parte inferior es un comedero. Tiene una función dos en uno y es muy práctico.
【Bajo estable】 El comedero para gatos 2 en 1 tiene un fondo que puede llenarse de agua para que sea más estable, para evitar que los animales domésticos se derramen fácilmente mientras comen.
Material fiable: el dispensador de comida para perros de ABS y resina de alta calidad no contiene BPA, fácil de limpiar, resistente al desgaste y duradero, y se puede reutilizar.
Fácil de ajustar la altura: el dispensador de comida para gatos 2 en 1 es cómodo de usar. Adopta un diseño ajustable en altura para necesidades de animales de compañía de diferentes tamaños.
Adecuado para muchas ocasiones: el comedero para mascotas se puede utilizar no solo para alimentar y beber perros y gatos, sino también para conejos y otros animales pequeños.

Carrito de compra
Jomewory Alimentador para gatos 2 en 1 &...
12,59
Scroll al inicio