Search

JOLIGAEA 15 Piezas Juguetes para Gatos, ...

12,99

Descripción del producto

Juguetes para GatosJuguetes para Gatos

Juguetes para GatosJuguetes para Gatos

Juguetes para GatosJuguetes para Gatos

Juguetes para GatosJuguetes para Gatos

Juguetes para GatosJuguetes para Gatos

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 29 x 23 x 4,5 cm; 130 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 21 noviembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ JOLIGAEA
ASIN ‏ : ‎ B0CNK5ZWZ6
País de origen ‏ : ‎ Francia

🐾Varias Cantidades de Juguetes para Gatos: 1 base de ventosa de dos agujeros + 2 varillas de alambre + 2 plumas de colores + 1 pluma simulada + 6 orugas simuladas + 3 mariposas simuladas, un total de 15 piezas set de juguetes para gatos con cabeza de repuesto, un gran número de ellos, puede darle a su gato 1 juguete al día para reemplazar el juguete, y mantener siempre frescos a sus gatos.
🐾Múltiples Estilos: Los juguetes interactivos para gatos JOLIGAEA de 15 piezas vienen en una variedad de estilos, en muchas combinaciones de colores y con cascabeles, cada uno de los cuales atrae bien la atención de su gato, y los juguetes para gatos pueden ser diferentes cada día, dando a su gato una completa sensación de frescura.
🐾Base de Ventosa Superfuerte: Este juguetero de ventosa extraíble con 2 agujeros tiene capacidad para 2 juguetes para que su gato juegue con ellos al mismo tiempo. Las ventosas son lo suficientemente fuertes como para adherirse a azulejos, vidrio, acero inoxidable y mármol, dejando las manos libres para que su gato juegue solo.
🐾Material de Alta Calidad: El conjunto de ventosas de todo el juego de juguetes intercambiables para gatos está hecho de alambre de acero de alta calidad + material ABS, que es flexible, flexible, no es fácil de dañar o romper, resistente a arañazos y mordiscos. Y los juguetes para gatos están hechos de felpa, material de plumas, no tóxico e inofensivo, puede estar seguro de que sus gatos pueden jugar con ellos.
🐾Aumenta la Interactividad: Los juguetes para gatos de múltiples cabezas intercambiables pueden aumentar la interacción entre gatos, mantener a su gato alejado de los problemas de falta de excitación, arañazos y mordiscos, sobrepeso, etc, y también mejorar la relación entre usted y su querido gato. Este juguete para gatos es adecuado para todo tipo de gatos.

Carrito de compra
JOLIGAEA 15 Piezas Juguetes para Gatos, ...
12,99
Scroll al inicio