Search

jojofuny 1 Juego Gato Espejo Etiqueta De...

10,59

El paqueteincluye
1 x juego de pegatinas

características
-tamaño: 20.00×15.00×0.40cm/7.86×5.89×0 pegatinas para espejos.
-color:calcomanías de espejo acrílico plateado
-material:pegatinas de pared de espejo acrílico
: utilice los adhesivos decorativos para hacer decoraciones y manualidades para que su proyecto sea más exclusivo y llamativo.
: colores simples, forma de gato y corazón, las pegatinas decorativas de pared pueden atraer fácilmente la atención cuando los invitados lo visitan y también le brindan un mejor disfrute visual de la decoración de la pared del espejo.
: los adhesivos de pared se pueden utilizar ampliamente para decorar muchos lugares, como azulejos, espejos, techos y decoración artística de espejos tipo collage.
-fácil de usar, elija una posición de pasta adecuada, confirme que esté limpio y seco, luego descubra la parte posterior, presione suavemente la decoración del espejo de vidrio de la pared.
– decora con otros adornos, otras formas de pegatinas, para tener un mejor efecto decorativo en tu lugar, pegatinas de espejos para pared.

información de productos
decoración de adhesivos de pared Puede usar estos adhesivos con diseño en forma de gato y corazón para decorar puertas, paredes o cualquier lugar que prefiera. Decoración de espejo de vidrio hecha de material acrílico, este adhesivo para pared es seguro y puede soportar mucho tiempo. Tiempo de uso. Adhesivo de gato con espejo. ¿Quieres tener algo novedoso para la decoración de tu hogar? Estos son algunos adhesivos de pared para uso en azulejos del hogar.

Adhesivos de gato para pared: diseño de espejo, aplique estos adhesivos de espejo a su pared para tener un sentido artístico moderno y lograr un buen efecto decorativo.
Calcomanías de espejo acrílico: use las pegatinas decorativas para hacer decoraciones y manualidades para que su proyecto sea más único y llamativo.
Calcomanías adhesivas para espejos: estas pegatinas decorativas se pueden usar para decorar paredes, ventanas, puertas o cualquier otro lugar donde desee agregar un toque artístico a su hogar.
Espejos adhesivos para pared: hechos de material acrílico, los adhesivos de pared no se deforman ni rompen fácilmente, hacen que su habitación sea más brillante y distintiva.
Pegatinas decorativas: decore con otros adornos, otras formas de pegatinas, para tener un mejor efecto decorativo en su lugar.

Carrito de compra
jojofuny 1 Juego Gato Espejo Etiqueta De...
10,59
Scroll al inicio