Search

Jognee Cojín para gatos, juguete suave ...

9,99

Presentamos la almohada Jognee para gatos: la mejor experiencia de confort para gatos. Suavidad irresistible: nuestra almohada hecha con amor y cuidado está hecha de materiales de alta calidad para dar a tu amada bola de pelo el tacto más suave que puedas imaginar. Infusión calmante de hierba gatera: entendemos que los gatos necesitan su forma muy especial de relajarse. Por eso nuestra almohada tiene un secreto oculto: una generosa cantidad de menta gatera orgánica. Mira a tu gato estar completamente encantado con el aroma tentador y hacer que la pausa del juego y el almuerzo se conviertan en una experiencia inolvidable. Diversión y juego sin fin: nuestro diseño en forma de U es perfecto para gatos a los que les gusta jugar y abrazar. La forma única proporciona a tu peludo compañero un lugar cómodo para enrollarse, estirarse o incluso para un juego de escondite. Deja volar tu imaginación mientras exploras las infinitas posibilidades de este cojín versátil. Artesanía superior: creemos en proporcionar productos de la más alta calidad a nuestros clientes. La almohada de jognee está hecha a mano por expertos con atención al detalle y garantiza una durabilidad que resistirá incluso las sesiones de juego más entusiastas. Un refugio de ensueño para dormir: después de un largo día de aventuras, cada gato merece un sueño tranquilo. Nuestro cojín ofrece a tu compañero felino el refugio perfecto para sumergirse en el país de los sueños. Mima a tu amado gato con la almohada de jognee para gatos, el epítome de la comodidad y la alegría. Obtén tu copia hoy y dale a tu amigo peludo la máxima relajación y entretenimiento sin fin.
Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 28,3 x 19,8 x 3,5 cm; 90 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 junio 2023
Fabricante ‏ : ‎ Jognee
ASIN ‏ : ‎ B0C49P5PSJ

Diseño suave y encantador: este cojín de peluche mide 10,63 pulgadas de largo, 6,7 pulgadas de alto y 2,4 pulgadas de grosor. Tacto delicado, no es fácil de deformar, adecuado para gatos y cachorros, es la mejor opción para juguetes relajantes a la hora de acostarse. Regalo ideal para ocasiones especiales como el cumpleaños de tu mascota, San Valentín, Navidad, Acción de Gracias, etc
MATERIAL SEGURO Y DE LA MÁS CALIDAD: la suavidad similar a la nube permite que las mascotas pequeñas se sientan cálidas por tejidos densos, bellamente bordados y rodeados de materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, lo que hace que la almohada para gatos sea menos probable que se raye, sea inofensiva para la piel y las patas de gatos y cachorros, no tenga reacciones alérgicas y se puede utilizar como juguete para darle más alegría a su mascota.
Apoyo para el hogar: el cojín para gatos/perros está hecho de terciopelo suave con la piel, relleno de algodón perlado de alta densidad. Suave y de apoyo para una mayor comodidad de abrazo, utiliza un enfoque científico para proteger la columna cervical de su mascota en varios lugares, mejorar la columna cervical y el problema de la mandíbula de su gato, brindándole suficiente seguridad y mejorando la calidad del sueño.
Fácil de limpiar: la saliva y la suciedad del cojín para gatos se pueden lavar fácilmente, y el material duradero y ecológico no se desmorona después de varios lavados, por lo que puedes tirarla en la lavadora y usar la secadora para reducir el olor y el pelo de las mascotas. Consejo: amasa la almohada antes de usarla para que se expanda ya que el embalaje está comprimido.
Servicio postventa: esto no es adecuado para perros de razas grandes. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y lo resolveremos dentro de las 24 horas.

Carrito de compra
Jognee Cojín para gatos, juguete suave ...
9,99
Scroll al inicio