Search

JJW Juguete Pato para Gatos-Juguete Inte...

19,99

Descripción del producto

detaildetail

detaildetail

detaildetail

detaildetail

detaildetail

detaildetail

Lavable

Los juguetes de felpa de pato se pueden limpiar y sustituir.

Basta con lavarlos en la lavadora y dejarlos secar al aire.

Mantener limpio el juguete de tu mascota también es bueno para tus gatos.

Consejos:

¡por favor, retire el motor interno antes de lavar el juguete!

Recargable

No es necesario comprar pilas, ahorra tiempo y dinero. Puedes cargarlo con el cable Type-C incluido.

Consejos:

1. No es necesario apagar el interruptor después de encenderlo, el interruptor siempre se puede abrir;

2. Una vez que el producto ya no esté alimentado, ¡debe apagar el interruptor al cargarlo!

Tres modos de ala de vibración

La activación del tacto estimula el instinto de caza del gato.

Suave: aleteo a intervalos de pocos segundosNormal: aleteo a velocidad normalActivo: aleteo rápido

detaildetail

detaildetail

Añade hierba gatera fresca

La hierba gatera incluida en el paquete ha sido envasada al vacío para garantizar su frescura y que no se estropee durante el transporte. El olor de la hierba gatera es lo suficientemente fuerte como para animar a su gato a jugar con el pato en movimiento.

Nuestra bolsa de hierba gatera está hecha con hojas seleccionadas de hierba gatera que han sido secadas y trituradas. Está demostrado que la hierba gatera es buena para la digestión del gato, mejora el apetito y reduce la presión.

¿Cómo sustituir la hierba gatera? NO 1: Abre el velcro de la cola de pato para encontrar la bolsita que hay debajo. NO 2: Poner la bolsa de hierba gatera en el bolsillo.

detaildetail

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 18 x 10 x 15 cm; 90 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 8 noviembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ JJW
ASIN ‏ : ‎ B0BBZ3MBVS
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Cat toy-03
País de origen ‏ : ‎ China

🐥 【Diseño de pato realista】Nuestro juguete de caza para gatos está diseñado para satisfacer los instintos de caza de su gato como si fuera un pato de verdad. El juguete del pato del gato hace un chirrido realista de pato cuando se toca. Consejo: Si su gato no se da cuenta del pato al principio, ayúdelo a hacer el sonido.
🐥【Diversión interactiva para gatos】 Cada vez que su gato toca este juguete para patear, el sensor de movimiento automático incorporado se activará y el juguete de pato burlón para gatos aleteará como un pato real, atrayendo a su gato a patear y jugar. 3 modos de aleteo se adaptan a los diferentes intereses de los gatos.
🐥【Fácil de usar】Pulse el interruptor en «on» para activar el juguete de gato chirriante, el patito activado hará sonidos realistas y agitará sus alas. Añadir una bolsa extra de hierba gatera fresca hará que el tiempo de juego de su gato sea más agradable.
🐥【Materiales seguros y suaves】La funda de felpa y su mecanismo están hechos sólo de materiales seguros y no tóxicos, perfectos para masticar y patear. No se utilizan rellenos malolientes ni plásticos tóxicos en los juguetes para patos. Siempre ponemos la seguridad de su mascota y de su familia en primer lugar
🐥【Tipo-C Recargable】 No es necesario comprar pilas, ahorrando tiempo y dinero. Puedes cargarlo con el cable Type-C incluido. Consejos: 1. No es necesario apagar el interruptor después de encenderlo, el interruptor puede permanecer encendido; 2. ¡Cuando el producto está apagado, es necesario apagar el interruptor al cargarlo! Además, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.

Carrito de compra
JJW Juguete Pato para Gatos-Juguete Inte...
19,99
Scroll al inicio