Search

itrimaka Dispensador Automático De Agua...

24,99

Mantenga a sus amigos felinos alimentados y felices con el dispensador automático de comida para gatos. Sin necesidad de energía y con una fácil instalación y desmontaje, alimentar a sus mascotas nunca ha sido tan fácil. La cantidad restante de comida es claramente visible y la seguridad es la máxima prioridad.

Especificación:
Material: PP
Tamaño del producto: aproximadamente 30x30x2 6cm/11,81×11,81×10,24 pulgadas
Peso: alrededor de 900 g
Capacidad de comida: 2,2 L
Capacidad de agua: 1,3 L
Color: gris, verde, naranja, azul, rosa

Lista de embalaje:
1 * alimentador automático para gatos
⋓Habitación de gran capacidad: deja que tus amigos felinos disfruten de una comida en buen estado incluso cuando no estés con este comedero automático para gatos. Con una capacidad de comida de 2,2 litros y una capacidad de agua de 1,3 litros, puede mantener alimentadas a las mascotas pequeñas hasta por 5 días y a las mascotas grandes durante aproximadamente 2 días. Ideal para propietarios ocupados.
⋓Cuidado eficiente de las mascotas: con nuestro comedero automático para gatos, puede controlar sin esfuerzo los niveles de comida y agua a través de su almacén transparente. Esta práctica característica le permite reponer las raciones según sea necesario, asegurando que su amigo felino tenga suficiente alimento a menudo.
⋓Mantenimiento sin esfuerzo: este comedero automático para gatos tiene un diseño desmontable que lo hace muy cómodo de limpiar y sencillo de realizar el mantenimiento diario. La instalación y el desmontaje son fáciles y sin complicaciones.
⋓Gran durabilidad: proteja la salud de su mascota con este comedero automático hecho de material PP duradero e inodoro. Su diseño resistente puede resistir arañazos y mordeduras, garantizando la seguridad y el bienestar de su gato.
⋓Instalación fácil: beba y alimente a su gato sin esfuerzo con nuestro comedero automático. El innovador dispositivo de sifón controla el suministro de alimentos y agua y evita el desbordamiento. La instalación fácil y eficiente permite un uso conveniente en cualquier lugar. No necesita energía: la bomba de agua por gravedad garantiza la frescura.

Carrito de compra
itrimaka Dispensador Automático De Agua...
24,99
Scroll al inicio