Search

Imagen Obra de arte Lienzo Arte de la pa...

27,32

Decoración de la pared de la obra de arte
– El arte de la pared de lienzo se ha convertido en un producto de decoración de pared muy respetado y moderno.
Ya sea que desee agregar un toque de color e interés a las habitaciones en su hogar, oficina, habitación o apartamento, o solo busque llenar una pared en blanco, ¡tenemos piezas de arte versátiles para adaptarse a su espacio!

Calidad de lienzo y proceso
Utilizamos tintas resistentes a la luz del agua, la luz del sol y el desvanecimiento y el proceso de impresión estándar de la industria. Este proceso permite que se muestren un color impresionante, textura, acabado y detalles de precisión, sirviendo como un gran regalo navideño para todas las edades.

Decoración perfecta para el hogar
Estas imágenes se pueden colgar en la pared con Pushpins, Putty o Frames de moda. Este es el complemento perfecto para las paredes de la galería o los collages de imágenes. Pueden agregar sabor artístico y decoración de diálogo de inicio a cualquier espacio.

LISTA DE PRODUCTOS
1. Pintura de lona impresa en imagen {frameless}
2. Empaque interno impermeable + embalaje exterior de caja
– Debido a diferentes marcas de monitores, los colores reales de arte de pared pueden ser ligeramente diferentes de la imagen del producto.
– Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico para comunicarse con nosotros a tiempo, y resolveremos sus preguntas dentro de las 24 horas.
Arte de la imagen: el gato negro moderno y la obra de arte del aceite de flores de autorretrato de Frida Kahlo se imprimen en lienzo impermeable, arte de pintura de lienzo de alta definición impreso, colorido y de alta resolución.
Decoración de pared de moderna – Pintor y feminismo femenino Frida Kahlo Arte Artter; este clásico póster de recuerdos hará que la decoración de su habitación refleje un ambiente artístico único; haz que su habitación ya no sea una casa en blanco …
Multi tamaño – 40 × 60 cm, 50 × 70 cm, 60 × 80 cm, 70 × 90 cm; elija el tamaño ideal de acuerdo con el tamaño de la habitación que necesita.Este es un lienzo impreso, sin un marco, puede hacer bricolaje cualquier marco para la coincidencia e instalación.
Decoración: adecuada para varios estilos de casas, es la decoración de pared ideal para la granja rústica, sala de estar, baño, comedor, dormitorio, estudio, oficina, entretenimiento, hotel, etc.
Embalaje y regalo: revisamos con cuidado y empacamos estrictamente, está lleno en un cartón separado; admirador de Frida Kahlo, un regalo de vacaciones para familiares y amigos.

Carrito de compra
Imagen Obra de arte Lienzo Arte de la pa...
27,32
Scroll al inicio