Search

ibasenice 8 Hojas Vinilo Decorativo Gato...

50,19

El paqueteincluye
8 x hojas de papeles de pared

características
-tamaño: 66.00×58.00×0.10cm/25.94×22.79×0 adhesivo artístico para pared.
-color: como se muestra papel tapiz estilo gato
-material: pegatinas de pared de PVC
: el diseño de estampados de gatos y mariposas es claro y hermoso, aportando un aliento fresco y natural a la decoración decorativa de su hogar.
: autoadhesivo, no se necesitan herramientas para pegarlo en un área lisa, plana, seca y de polvo de las pegatinas del papel tapiz de la pared.
: la pegatina se puede quitar sin dañar ni dejar marcas en la pared, es seguro usar papel tapiz removible.
: fácil de decorar sin usar herramientas, simplemente retire el papel y luego péguelo en superficies lisas y planas.
– las pegatinas de pared creativas son adecuadas para salas de estar, salas de estudio, dormitorios y otras decoraciones de paredes con papel tapiz delicado.

información de productos
papel tapiz adhesivo es adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de estudio y otros lugares que desee decorar. Decoración decorativa para el hogar ¿está buscando adhesivos de pared para su hogar? ¿Quieres embellecer tus paredes? Entonces estas pegatinas serán tu buena opción. La decoración de la habitación de los niños, los patrones de gatos y mariposas las hacen muy decorativas.

Papel de pared para sala de estar: se pueden pegar en la pared libremente según su hogar y son perfectos para decoración artística de pared de bricolaje.
Adhesivo para azulejos de pared: con patrones modernos y de gatos y mariposas, añaden un estilo de diseño colorido y vibrante a la decoración de la pared de tu hogar.
Calcomanía de pared: adecuada para decorar fiestas, paredes, habitaciones infantiles, fondos de televisión, oficinas, refrigeradores, cumpleaños, bodas, navidad, etc.
Decoración para pegar en la pared: el adhesivo de pared que se despega y se pega puede aportar frescura a su habitación sin la molestia de pintar y limpiar.
Papel de pared para el hogar: el adhesivo de pared se puede utilizar para decorar su sala de estar y otros lugares adecuados que desee decorar.

Carrito de compra
ibasenice 8 Hojas Vinilo Decorativo Gato...
50,19
Scroll al inicio