Search

ibasenice 15 Hojas Pegatinas Para Coches...

31,79

lista de paquetes
15 x hojas de pegatinas para coche

características
-color: pegatina colorida para coche de gato
-tamaño: 12,00×7,50×0,10cm/4,72×2,95×0 pegatina para parachoques.
-material: calcomanías de plástico para automóviles
: mano de obra exquisita, estructura razonable, profesional y práctica, puede brindarle imanes para gatos convenientes para automóviles.
: gran artesanía, forma delicada, buena textura, aspecto hermoso, pegatina de anime para coche única y moderna.
– adorable diseño de patrón de gato, una excelente adición para que los amantes de los gatos decoren las calcomanías de sus vehículos para computadora portátil.
– después del ajuste adecuado y de confirmar la posición general del gráfico, raspe repetidamente las burbujas de agua y aire de las pegatinas para automóvil.
– Trate de dejar que la humedad de la pegatina del coche se seque; si es posible, puede calentarla y secarla moderadamente. Dependiendo del clima, lave el auto después de o días.

información de productos
pegatina de anime para coche es un accesorio muy práctico que satisfará bien tus necesidades.calcomanías para motos fáciles de instalar y usar, se puede aplicar fácilmente a tu coche.pegatinas divertidas para coche este producto es un coche de gato Calcomanía, hecha de material duradero, con buena textura, segura y práctica.

Calcomanía que mira a escondidas: linda calcomanía para auto con un gato perezoso durmiendo, gran artesanía, forma delicada, buena textura, aspecto hermoso, moderno y único.
Calcomanías y calcomanías para ventanas de automóviles: la calcomanía de vinilo para autos con diseño de gato rayado se ve brillante, lo que puede proporcionar un espectáculo llamativo y personalizar su automóvil.
Calcomanía de gato. creo que este es un buen programa para las personas a las que les gusta el anime y los dibujos animados. son muy adecuados como regalo para halloween, acción de gracias, navidad, día de san valentín y año .
Divertidas pegatinas para coche: patrón de escalada de gato, efecto estereoscópico 3d.
Pegatinas para coches: patrón de escalada de gato, fuerte efecto estereoscópico 3d. fuerte adherencia, no es fácil caerse.

Carrito de compra
ibasenice 15 Hojas Pegatinas Para Coches...
31,79
Scroll al inicio