Search

ibasenice 12 Hojas Pegatinas Para Coches...

27,49

lista de paquetes
12 x hojas de pegatinas para coche

características
-material: plástico decoración rústica del hogar
-tamaño: 12.00×7.50×0.10cm/4.72×2.95×0 pegatinas y calcomanías divertidas para el coche.
-color: colorida pegatina de anime para coche
: adorable diseño de patrón de gato, una gran adición para que los amantes de los gatos decoren la pegatina de su vehículo para la ventanilla del coche.
: mano de obra exquisita, estructura razonable, profesional y práctica, puede brindarle una cómoda calcomanía para computadora portátil.
: gran artesanía, forma delicada, buena textura, aspecto hermoso, pegatinas para parachoques de motocicleta únicas y modernas.
– después del ajuste adecuado y de confirmar la posición general del gráfico, raspe repetidamente las burbujas de agua y aire de las pegatinas de coche para mujeres.
– Trate de dejar que la humedad de la pegatina del coche se seque; si es posible, puede calentarla y secarla moderadamente. Dependiendo del clima, lave el auto después de o días.

descripción de productos
calcomanía para ventana de automóvil este producto es una calcomanía de gato para automóvil, hecha de material duradero, con buena textura, segura y práctica. Las pegatinas para ventana de automóvil son un accesorio muy práctico que satisfará bien sus necesidades. pegatina reflectante fácil de instalar y usar, se puede aplicar fácilmente a su automóvil

Divertidas pegatinas para coche: lindos diseños de gatos y excelente artesanía. el mejor reemplazo para el y roto.
Adhesivo de vinilo para coche con pata de gato: adorable diseño de patrón de gato, una gran adición para que los amantes de los gatos decoren su vehículo.
Cubierta para rascar tres gatos: patrón de escalada de gatos, fuerte efecto estereoscópico 3d. fuerte adherencia, no es fácil caerse.
Pegatinas para coches: la pegatina de vinilo para coche scratch cat puede limpiar la carrocería del coche y rociar uniformemente agua sobre la pieza a pegar: para reducir la viscosidad de la pegatina y facilitar el ajuste de la posición; después de determinar la posición de pegado, péguelo lentamente mientras lo raspa suavemente con una herramienta.
Pegatinas para coche: patrón de escalada de gato, fuerte efecto estereoscópico 3d. fuerte adherencia, no es fácil caerse. hay una sensación de jerarquía y los bordes son transparentes y cuentan con tecnología de inyección de tinta realista para bloquear rayones.

Carrito de compra
ibasenice 12 Hojas Pegatinas Para Coches...
27,49
Scroll al inicio