Search

Hzuaneri Arenero Plegable para Gatos con...

45,99

Descripción del producto

LB81400GLB81400G

LB81400GLB81400G

LB81400GLB81400G

LB81400GLB81400G

Herramientas de limpieza

La pala grande para arena para gatos facilita la extracción de excrementos de gato, y la pala pequeña y el cepillo son adecuados para los detalles de limpieza.

Mantén las cosas organizadas

Cuando un gato salta de la caja de arena, la arena que lleva puede caer perfectamente en los agujeros de malla de la parte superior.

Hierba gatera

Incluye un paquete de hierba gatera encima de la caja de arena para atraer a los gatos que usan la caja de arena por primera vez.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 51 x 37,5 x 37,8 cm; 2,81 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 12 noviembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ Hzuaneri
ASIN ‏ : ‎ B0CGNFQTR2
País de origen ‏ : ‎ China

2 Entradas grandes: La entrada frontal mide 27 x 21 cm y la entrada superior tiene 19 cm de diámetro, por lo que incluso los gatos más grandes pueden entrar y salir fácilmente por estas dos entradas.2 Entradas grandes: La entrada frontal mide 27 x 21 cm y la entrada superior tiene 19 cm de diámetro, por lo que incluso los gatos más grandes pueden entrar y salir fácilmente por estas dos entradas.
Proteja su piso: coloque la alfombra al frente o a los lados de la caja de arena para atrapar la arena cuando su gato salte. O coloque el tapete directamente debajo de la caja de arena para evitar que la orina se filtre y manche el piso.
Fácil limpieza: la caja de arena presenta un diseño similar a un cajón con un cilindro elevado en la parte inferior. Simplemente extraiga el cajón en la parte inferior de la caja de arena para quitar o reemplazar fácilmente la arena para gatos.
Menos desorden: el diseño de rejilla en la parte superior reduce las marcas y permite que la basura vuelva a caer en la caja. Esto crea menos suciedad en la casa y la mantiene limpia.
Plegable y desmontable: gracias al diseño plegable y las instrucciones fáciles de seguir, ¡los nuevos muebles para gatos de tu amigo estarán listos para usar en 5 minutos o menos!

Carrito de compra
Hzuaneri Arenero Plegable para Gatos con...
45,99
Scroll al inicio