Search

Huamengyuan Calcomanías para coche, peg...

9,28

Descripción:
Nombre: pegatina reflectante del gato del coche
Material: Mascota
Tamaño: 19 x 6 cm.
Color: blanco y negro.
Peso: 10 g.

Lista de embalaje:
1 adhesivo para coche.

Nota:

1. Acerca del color: debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de la imagen.
2. Sobre el tamaño: las dimensiones están hechas a mano, los diferentes métodos de medición, puede haber una diferencia de 1-2 cm.

100% garantía de satisfacción:

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Nuestros productos se someten a rigurosas pruebas de calidad. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros! Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas. Esperamos su compra.

Material: la pegatina reflectante para gatos de coche está hecha de material PET de alta calidad, que es resistente al desgaste, autoadhesivo, impermeable, protector solar, no se cae fácilmente, impermeable y a prueba de polvo, y tiene buena adherencia.
Uso con confianza: las pegatinas de advertencia reflectantes pueden ayudarlo a advertir a los vehículos y personas detrás de usted que mantengan suficiente distancia por la noche, en días lluviosos y de niebla, lo que reduce la probabilidad de accidentes de tráfico y le permite conducir con tranquilidad.
Decoración personalizada: el diseño único y creativo de la pegatina para el coche proporciona una decoración especial para la carrocería de su automóvil, que atrae más atención, y se puede utilizar para decorar puertas, capó, popa, maletero, alerón trasero, ventanas y otros lugares.
Fácil instalación: la pegatina reflectante para gatos de coche es fácil de instalar. Simplemente retira el adhesivo protector en la parte posterior y pega la pegatina reflectante en el lugar donde necesitas usarlo. Es fácil de arrancar. Rasgue suavemente el borde de la pegatina con la uña. Extraíble para marcas o daños en la pintura.
Decoración: 1 juego de 2 colores, blanco y negro, puede hacer que su automóvil sea más fresco y especial, se puede utilizar para bloquear arañazos de automóviles o decorar hermosamente, adecuado para cualquier superficie lisa como ventanas, puertas, motocicletas, etc.

Carrito de compra
Huamengyuan Calcomanías para coche, peg...
9,28
Scroll al inicio