Search

Htt-Kup-Rpp Pierre-Auguste Renoir《Gera...

102,88

Las obras de arte de alta definición están impresas en lienzo, con colores vivos en lienzo grueso de alta calidad, creando el aspecto y la sensación de la naturaleza original y obras maestras.Nuestros productos se dividen en marcos y sin marco, el grosor de los productos enmarcados es de 1,5 cm/(3/5) de pulgada.

Una elección perfecta para decoración de paredes: como el hogar, la oficina, el hotel, el bar y otras habitaciones, de mediano a grande, tenemos varios modelos adecuados para habitaciones de adolescentes, para habitaciones de niños, para habitaciones de niñas o niños que cubren todos los temas: abstracto, playa, cascada, bosque blanco y negro, flores, paisajes de animales, inspirador, retro, moderno y contemporáneo, una gran idea de regalo para tus familiares y amigos.

IMPORTANTE: se trata de impresiones en lienzo, no pintura pintada a mano,Ten en cuenta que las imágenes de la pantalla son solo para fines ilustrativos. No fueron tomadas en salas de exposición reales y no representan el tamaño real del conjunto de impresión. Son solo un ejemplo de cómo se ve el lienzo impreso en una habitación. Mide tu pared correctamente y asegúrate de que la imagen.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 77 x 55 x 0,5 cm; 2,5 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 7 agosto 2023
ASIN ‏ : ‎ B0CDVTCY8Y
Referencia del fabricante ‏ : ‎ GW/20230807/599
País de origen ‏ : ‎ China

● Cuadro de pared para sala de estar o baño, lienzo decorativo de pared con tus fotos, fácil de colgar, estirado y enmarcado, listo para colgar. Un gancho fuerte ya está fijo en cada marco interior de madera para colgar fácilmente fuera de la caja.
● Diseño de alta calidad: siempre utilizamos impresora de archivo de alta calidad para garantizar que todos los colores sean tintas vibrantes, no tóxicas de alta calidad con superficie recubierta para un uso duradero, resistente al agua, limpio y duradero.
● Los lienzos son adecuados para decoración de pared de baño, decoración de oficina, decoración de pared de dormitorio y sala de estar, decoración de pared de cocina, decoración de hotel y cafetería.
● Una gran idea de regalo para tus familiares y amigos. Debido a los diferentes monitores, los colores reales del arte de la pared pueden ser ligeramente diferentes a los de la imagen del producto.
● Cuidadosamente revisado y empaquetado antes del envío, puedes comprar nuestras artes de pared con confianza, el cliente siempre es nuestra prioridad. Si tiene alguna pregunta, por favor envíenos un correo electrónico la primera vez, nos ayudará a entender la naturaleza y mejorar.

Carrito de compra
Htt-Kup-Rpp Pierre-Auguste Renoir《Gera...
102,88
Scroll al inicio