Search

HMLTD Serpiente Falsa para Gatos –...

9,55

Esta serpiente falsa sensible es un gran juguete para gatos, perros y niños. Puearrastrarse como una serpiente real cuando le pones la mano delante. Simplemente encienda el rastreo tipo S y observe cómo se mueve. Tiene un tiempo carga 40 minutos y una batería larga duración. Es divertido para que jueguen las mascotas y los niños.

Especificación:
Nombre del producto: juguetes serpiente detección inteligente
Material: componentes electrónicos
Tamaño del producto: alrededor 39*4 cm/15,35*1,57 pulgadas
Tamaño del paquete: alrededor 35*11*12 cm/13,78*4,33*4,72 pulgadas
Modo carga: carga USB
Tiempo carga: unos 40 minutos
Tiempo reproducción: más 15 minutos
Edad aplicable: niños (4-6 años)

Lista embalaje:
1 Uds. * juguetes serpiente detección inteligente
1 Uds. * cable carga USB

Notas:
1. Debido a las diferentes pantallas y efectos iluminación, el color real del producto pueser ligeramente diferente del color que se muestra en la imagen.
2. Debido a la medición manual, permita una desviación edición 1-3 cm.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 39 x 4 x 39 cm; 280 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 16 agosto 2023
Fabricante ‏ : ‎ HMLTD
ASIN ‏ : ‎ B0CFTMPLND
Referencia del fabricante ‏ : ‎ NMU59CB5W9Z596C3C
País de origen ‏ : ‎ China
Departamento ‏ : ‎ all

♐Cuerpo segmentado: este serpiente no solo es súper realista sino también inteligente y ágil. Tiene un cuerpo segmentado y una textura 3D que lo hacen doblarse y retorcerse como una serpiente real. Las mascotas y los niños se divertirán persiguiéndolo mientras detecta y se desliza sobre cualquier superficie.
inducción: este juguete serpiente detección inteligente hará que sus hijos se rían y jueguen durante horas. Tiene un modo inducción que le permite responder a los movimientos tu mano. Al encontrar un obstáculo, se dará la vuelta por sí mismo. También puesacar la lengua, mover la cola, huir y parpadear para lograr un efecto realista y divertido.
♐Simple y divertido: con un interruptor, este serpiente detección inteligente se arrastrará en forma S. Entra en el estado inactivo después jugar durante aproximadamente 1 minuto. Puetocar la cabeza serpiente para iniciar el estado reproducción y disfrutar la diversión.
♐Tamaño adecuado: este serpiente tiene un tamaño adecuado que es fácil sostener y jugar. Gracias a su batería larga duración, pueofrecer más 15 minutos diversión después 40 minutos carga. Es un juguete práctico y divertido para niños todas las edades.
♐Amplia usos: este juguete serpiente puedivertir a sus gatos, perros, niños y otros animales interior. También pueservir como juguete broma para fiestas Halloween o Navidad, o como una maravillosa idea regalo para los entusiastas las serpientes.

Carrito de compra
HMLTD Serpiente Falsa para Gatos –...
9,55
Scroll al inicio