Search

Hianjoo 8 Piezas De Juguetes para Gatos,...

5,99

¿Por qué elegir nuestros juguetes para gatos?
Un conjunto completo de accesorios para satisfacer todas las necesidades de sus gatos.
El diseño atractivo y divertido llamará la atención de sus gatos y los mantendrá ocupados.
Acérquese a sus gatos burlándose de ellos y jugando juntos.
Hecho de materiales de primera calidad, que es muy duradero.

El producto incluye:
4 resortes de plástico
2 bolas de plumas
1 peluche de hierba gatera
1x juguete colgante para gatos

2 años de servicio
Brindamos servicios perfectos de venta y posventa, basados en un servicio de 2 años para nuestros productos.
Póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo o un reembolso en cualquier momento si tiene algún problema. Te responderemos en 24 horas con las mejores soluciones.

1. No excites demasiado al gato, la energía del gato es limitada. Controle el tiempo de juego, no permita que las mascotas jueguen por mucho tiempo.
2. No permita que los gatos jueguen con demasiada intensidad para evitar lesiones, especialmente a los gatitos.
3. Lo mejor es limitar el tiempo de interacción con el gato a menos de media hora para evitar que el gato juegue demasiado y se agote.
4. Los juguetes para gatos están diseñados para aumentar la interacción entre personas y mascotas. No dejes que tu mascota esté sola con el juguete y supervisa a tu gato cuando juegue para evitar que se lo coma accidentalmente.
5. Guarde el juguete en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños y las mascotas.
6. Si el producto está dañado, deje de usarlo inmediatamente para evitar daños a las mascotas.
7. Limpia los juguetes para gatos con regularidad para evitar el crecimiento de bacterias. Limpia los juguetes para gatos con un paño húmedo y asegúrate de que esté completamente seco antes de usarlos.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 16,5 x 12 x 2 cm; 20 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 27 octubre 2022
Fabricante ‏ : ‎ Hianjoo
ASIN ‏ : ‎ B0BKNWMGSY
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 33CWJ-9P
País de origen ‏ : ‎ China

😺Juego de juguetes para gatos😺: los juegos de juguetes interactivos para gatitos contienen 8 piezas de juguetes para gatos, que incluyen 4 piezas de resortes de plástico, 2 piezas de bolas para gatos, 1 pieza de juguete colgante para gatos, 1 pieza de juguete de peluche de hierba gatera.
😺Última combinación de juguetes😺: usar los diferentes juguetes como «cebo» excitará a tu gato y sacará a relucir el «instinto de caza». El popular juego de juguetes para gatos brinda más interacción y diversión a tu gatito, y brinda horas de ejercicio y entretenimiento para ayudar a tu gato a mantenerse activo y saludable.
😺Seguridad y protección del medio ambiente😺: cada juguete está hecho de algodón natural, material elástico y plumas. Es saludable e inofensivo para tu gatito.
😺Regalo ideal para gatos😺: estos juguetes para gatos pueden ayudarlo a interactuar con sus gatitos y generar confianza y compañía con sus gatos.
😺Servicio al cliente sin preocupaciones😺: Brindamos servicios de preventa y posventa, basados ​​en 2 años de servicio al cliente para nuestros productos. Contáctenos para reemplazo o reembolso en cualquier momento si tiene algún problema. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas con soluciones.

Carrito de compra
Hianjoo 8 Piezas De Juguetes para Gatos,...
5,99
Scroll al inicio