Search

Hianjoo 10 Piezas Repuestos de Plumas, J...

7,50

Descripción del producto

西1西1

1. No excites demasiado al gato, la energía del gato es limitada. Controle el tiempo de juego, no permita que las mascotas jueguen por mucho tiempo.

2. No permita que los gatos jueguen con demasiada intensidad para evitar lesiones, especialmente a los gatitos.

3. Lo mejor es limitar el tiempo de interacción con el gato a menos de media hora para evitar que el gato juegue demasiado y se agote.

4. Los juguetes para gatos están diseñados para aumentar la interacción entre personas y mascotas. No dejes que tu mascota esté sola con el juguete y supervisa a tu gato cuando juegue para evitar que se lo coma accidentalmente.

5. Mantenga el juguete en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños y las mascotas.

6. Si el producto está dañado, deje de usarlo inmediatamente para evitar daños a las mascotas.

7. Limpie los juguetes para gatos con regularidad para evitar el crecimiento de bacterias. Limpia los juguetes para gatos con un paño húmedo y asegúrate de que esté completamente seco antes de usarlos.

2-12-1

2-22-2

2-32-3

2-42-4

Tentáculos Vivos

Lindas Alas

Con Campana

Fácil de Conectar

西2西2

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 15 x 15 x 1,9 cm; 70 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 mayo 2023
Fabricante ‏ : ‎ Hianjoo
ASIN ‏ : ‎ B0C651NPTW
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 33CFTPJ-10P
País de origen ‏ : ‎ China

🐱El paquete incluye🐱 6 piezas de gusanos que se mueven + 4 piezas de teaser de plumas, ayuda a tus gatos a voltear, saltar, saltar, perseguir. Trae a tu gatito tan divertido.
🐾Conector mejorado de teasers🐾Nuestro conector de teasers es diferente de los demás, lo mejoramos a tentáculos vívidos y alas, que es más encantador. Qué gran regalo para tu gato.
🐱Materiales seguros y de alta calidad🐱Los teasers están hechos de material natural seguro, ecológico y no tóxico. Es seguro y agradable para sus gatos.
🐾Teaser de reemplazo🐾Con 4 piezas de plumas de diferentes colores y 6 piezas de teaser de reemplazo de gusanos peludos con cascabeles, aumenta el interés del gatito y estimula el sentido del gato. Los recambios de plumas múltiples y gusanos tienen más opciones de juego y más diversión.
🐱Mantenga a sus gatos más saludables🐱 La varita retráctil de juguetes para gatos ayudará a sus gatos a voltear, saltar, saltar, perseguir y merodear estos juguetes. Sería una buena manera de mantenerlo más saludable y divertirse.

Carrito de compra
Hianjoo 10 Piezas Repuestos de Plumas, J...
7,50
Scroll al inicio