Search

HEMOTON Gato Espejo Etiqueta De La Pared...

11,49

lista de paquetes
1 x calcomanía

características
-tamaño: 15.00×10.00×0.50cm/5.89×3.93×0 decoración de pared con espejo.
-material: decoración de espejo acrílico
-color: decoración de espejo plateado
: la decoración creativa de pared de fondo de TV añade personalidad y carácter a los adhesivos decorativos de tu hogar.
: el diseño de gato geométrico en 3D es lindo y elegante, y agrega un toque único a la vinilo de espejo de decoración de su hogar.
: la combinación de colores es versátil y adecuada para varios estilos de decoración del hogar. Espejos adhesivos para pared.
: hecho de material acrílico resistente, el acabado de espejo agrega lujo a las pegatinas para espejos de su espacio vital.
– fácil de aplicar sin necesidad de herramientas profesionales ni asistencia. Calcomanía de gato para decoración de espejo.

descripción de productos
calcomanía de gato para decoración de espejo adoptada de material sólido, práctica y duradera para un uso prolongado, no es fácil de deformar y le brinda mucha comodidad. calcomanía de pared porque nuestro producto puede satisfacer sus necesidades. calcomanías de pared de gato Si está buscando una calcomanía de espejo profesional, entonces su investigación terminó aquí

Decoración de espejo: el diseño geométrico del gato es llamativo y seguramente iniciará una conversación.
Decoración de espejo: el material acrílico es duradero y duradero, lo que garantiza la longevidad de la decoración de su pared.
Pegatinas de gatos: la decoración de la pared es fácil de limpiar y mantener, lo que garantiza que se mantenga como nueva durante muchos años.
Vinilo de gato para decoración de espejos: fácil de aplicar sin necesidad de herramientas ni asistencia profesional.
Calcomanías adhesivas para espejos: el acabado del espejo agrega profundidad y dimensión a su espacio vital, creando un efecto visual impresionante.

Carrito de compra
HEMOTON Gato Espejo Etiqueta De La Pared...
11,49
Scroll al inicio