Search

Happyyami 8 Pares Pegatinas De Gato Para...

18,79

El paqueteincluye
8 x pares de pegatinas

características
-material: pegatina de pared con patrón de gato de pvc
-tamaño: 30.00×30.00×0.20cm/11.79×11.79×0 lindas calcomanías de pared.
-color: pegatina con patrón de pareja y blanco
: las pegatinas se pueden pegar y quitar fácilmente, y puede realizar fácilmente una pegatina de pared con diseño de gato para decoración de bricolaje.
: los dibujos animados y los encantadores patrones de gatos hacen que sea más fácil ganarse el amor de los niños, perfecto para el adhesivo decorativo para la habitación de los niños.
: mano de obra fina, estable y práctica, fácil de pegar, no es fácil de caer, calcomanías de pared DIY duraderas e impermeables para despegar y pegar.
: los adhesivos de pared creativos y exquisitos pueden agregar fácilmente alegría y calidez al adhesivo impermeable de la habitación de su hijo.
– hecho de material de PVC duradero, el adhesivo de pared no es fácil de rasgar, adhesivo de pared de baño de dibujos animados.

información de productos
adhesivo de pared con patrón de gato el patrón de gato único lo hace más exquisito y hermoso, y puede decorarse bien en las paredes de la habitación de los niños para crear una atmósfera más cálida. calcomanías de pared con diseño de gato este adhesivo de pared de gato para Las habitaciones de los niños están hechas principalmente de buenos materiales y son duraderas, de buena textura, fáciles de pegar y pueden tener un muy buen efecto decorativo.

Adhesivo de pared de animales: fácil de pegar y despegar, no deja residuos pegajosos cuando se retira, puede usarlo para decoración con confianza.
Lindos adhesivos de pared: fabricados con excelente artesanía, el adhesivo de pared es brillante y hermoso, delicado y vívido, y no se desvanece fácilmente.
Calcomanías de pared para despegar y pegar: los dibujos animados y los encantadores patrones de gatos hacen que sea más fácil ganarse el amor de los niños, perfectos para la habitación de los niños.
Calcomanías de pared removibles: rasgue y pegue sobre una superficie lisa, removibles sin dejar rastro. los adhesivos de pared también se pueden colocar en cualquier mueble, gabinete, puerta, refrigerador o ventana.
Calcomanías para guardería: autoadhesivas, removibles, usadas sin pegamento, pélelas y péguelas en una superficie lisa sin dejar residuos.

Carrito de compra
Happyyami 8 Pares Pegatinas De Gato Para...
18,79
Scroll al inicio