Search

HAPPY HACHI Juguetes Gatos Interactivos ...

33,99

De la marca

Juguetes para Gatos InteractivosJuguetes para Gatos Interactivos

11

Empieza 2017, Todo empieza con las mascotas

Compromiso con la calidad de los productos y el servicioHAPPY HACHI, como un fabricante con experiencia para comprometerse con productos de alta calidad y servicio de alto nivel de todo el mundo. Nos esforzamos por desarrollar y construir productos de primera calidad para enriquecer la solución de la vida feliz de las mascotas, tanto en el interior como en el exterior.

Juguetes para Gatos InteractivosJuguetes para Gatos Interactivos

Juguetes para Gatos InteractivosJuguetes para Gatos Interactivos

Juguetes para Gatos InteractivosJuguetes para Gatos Interactivos

Juguetes para Gatos InteractivosJuguetes para Gatos Interactivos

Juguetes Gatos Interactivo

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 13,2 x 9,2 x 7,6 cm; 222 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 8 octubre 2022
Fabricante ‏ : ‎ HAPPY HACHI
ASIN ‏ : ‎ B0B9GLQWY1
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Katzenspielzeug
País de origen ‏ : ‎ China

😸【Juguetes para gatos interactivos】Este cat toys tiene la apariencia de un ratón y emite sonidos chirriantes cuando se presiona el botón de encendido/apagado, lo que atraerá a tu gato hacia él. Después de 15 segundos, el sonido se detendrá automáticamente, pero el juguete seguirá en movimiento. Se mueve rápidamente como un ratón y tiene una cola llamativa que captará inmediatamente la atención de tu gato.
😸【Juguete electrónico automático para gatos】Este juegos gatos cuenta con un sensor inteligente incorporado que le permite evitar obstáculos. Cuando se encuentra con paredes, muebles u otros objetos, el juguete cambiará de dirección y continuará moviéndose de manera impredecible, manteniendo a tu gato emocionado y entretenido.
😸【Modo inteligente】El gatos juguetes se detendrá automáticamente después de funcionar durante 8 minutos y luego se reiniciará para otro ciclo de 8 minutos. Mantén presionado el botón de encendido/apagado durante tres segundos para activar la función interactiva del láser. Al pulsar brevemente el botón de encendido/apagado, puedes ajustar las tres velocidades: lento, medio, rápido.
😸【Carga USB】El juguete interactivo gato está equipado con un puerto USB que permite una carga fácil sin necesidad de cambiar las baterías. El tiempo de carga es de 3-4 horas y el juguetes para gatos adultos puede funcionar hasta 6 horas en modo interactivo. Cuando la batería se agota, la luz roja parpadeará para recordarte que debes cargarlo.
😸 【Apto para la mayoría de los pisos】Este juguetes gatos pequeños es adecuado para su uso en suelos de baldosas, suelos de madera o alfombras de pelo corto (ten en cuenta: no se recomienda su uso en alfombras de pelo largo). Está fabricado con plástico ABS de alta calidad y viene con tres accesorios de cola, una pinza y un cable de carga USB.
😸 【Regalos para gatos con movimientos irregulares】Este brinquedos para gatos cuenta con cuatro tipos de movimientos irregulares que permiten a los felinos perseguir, saltar, capturar y cazar mientras se divierten y entretienen.

Carrito de compra
HAPPY HACHI Juguetes Gatos Interactivos ...
33,99
Scroll al inicio