Search

HAEPXYBY Pintura de Diamantes 5D DIY Kit...

4,88

Kit de pintura para manualidades con diamantes 5D DIY

Características:
– El kit de pintura de diamantes de animales está hecho de materiales de alta calidad. El patrón en sí tiene un fondo adhesivo para mantener la imagen pegajosa.
– Puede completar fácilmente un kit completo de diamantes 5D utilizando nuestras herramientas. Pintar cuadros de diamantes es un proceso lleno de sorpresas y alegría.
– Con una mano de obra meticulosa, simplicidad y elegancia, el kit de punto de cruz con diamantes puede demostrar plenamente su estilo personal.
– Elimina el aburrimiento durante este período y trae más diversión a tu vida.
– Disfrute de diferentes culturas en una vida cómoda con el kit de pintura de diamantes. Cree una atmósfera de vida única y resalte sus necesidades individuales.

Información del producto
– Material: cóncavo y convexo + diamante redondo + pegamento
– Patrón: linda ardilla voladora
– Color y tamaño: como se muestra en la imagen

Lista de embalaje:
1 x lienzo de alta definición
1 x diamante pastel
1 x bandeja de plástico
1 x bolígrafo de repuesto 1 paquete de diamantes de imitación de resina

Pasos a utilizar:
1. Abre la caja y marca la herramienta de pintura con diamantes.
2. Utilice un bolígrafo de diamante y pegue algo en él.
3. Utilice diamantes de colores sólidos en el plato.
4. Pegue la pintura al lienzo.
5. Después de completar la imagen, presione la imagen debajo del libro para mantener el diamante perforado más estable.

Recordatorio:
– Los diamantes de resina no son aptos para comer y los niños no deben jugar con ellos para evitar accidentes como la ingestión accidental.
– El diseño debe mantenerse limpio o la fuerza de unión se verá comprometida. El hierro sólido a bajas temperaturas puede dañarlo si se le adhiere suciedad.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 30,7 x 14 x 1,9 cm; 140 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 3 octubre 2023
Fabricante ‏ : ‎ Shenyaguan
ASIN ‏ : ‎ B0CG4N8N5K
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 1
País de origen ‏ : ‎ China

【Material Sobresaliente】 El kit de pintura de diamantes 5D está hecho de materiales de la más alta calidad para garantizar su durabilidad. El lienzo artístico de nuestro kit de pintura de diamantes DIY utiliza aceite de impresión de cristal, que es respetuoso con el medio ambiente, espesado, texturizado, fuerte y suave, y adecuado para uso a largo plazo.
【Fácil de usar】 Las cuentas coinciden con la tabla de colores en el lado del diseño. Primero coloque el mismo diamante en el cuenco, luego tome ligeramente el inserto de la herramienta en el lugar del pegamento, deje un poco de pegamento en el bolígrafo, finalmente tome el diamante y colóquelo en el número correspondiente en la Web.
【Diseño decorativo】 El pintura diamante 5d completo se puede utilizar para decorar la habitación familiar, hacer la vida más armoniosa. Diamante de imitación diamond painting kit completo puede ayudarlo a hacer que su sala de estar, dormitorio y otros lugares cobren vida. Brillando a la luz, es la decoración de bricolaje más popular.
【Bricolaje más divertido】 El pintura de diamantes kit completo no solo puede matar el tiempo, sino también calmarlo. Puede terminar este punto de cruz kit completo a mano, no solo se puede usar para matar el tiempo, sino que también puede ayudarlo a sentir una sensación de logro, reducir el estrés y mejorar su relación entre familiares y amigos.
【Lo que obtendrá】 La 5d pintura diamante puede mejorar su autoestima y perseverancia y cultivar la paciencia. Obtendrá una cuadro elefante cuadros para pintar por numeros con muchas herramientas. Puede utilizar el proceso de esta gran creación para relajarse y aliviar el estrés. Este tamaño es adecuado para principiantes y se puede completar rápidamente.

Carrito de compra
HAEPXYBY Pintura de Diamantes 5D DIY Kit...
4,88
Scroll al inicio