Search

Gustav Klimt pintura al óleo carteles e...

41,44

Pintura de la lona:
impresiones en lienzo de alta resolución con colores brillantes en lienzos gruesos de alta calidad que reflejan el aspecto de la naturaleza y la obra maestra original. Los murales y los lienzos son la forma moderna de aligerar las paredes de su hogar y relajarse después del trabajo。

Material:
lienzo suave de alta calidad, Protección del cuidado: resistente al agua, a prueba de humedad, a prueba de luz, sin decoloración, artesanía perfecta, embalaje íntimo, de acuerdo con sus requisitos de calidad.

nuestra oferta de lienzo de alta calidad:
Especializa en la cuadros modernos, cuadro, cuadros lienzos, Cuadro en Lienzo, cuadros de salon, cuadros decoracion salon modernos, cuadros salon, laminas decorativas pared, cuadro salon, cuadros decoracion, lienzos decorativos grandes, cuadros dormitorios modernos, cuadros dormitorios vintage, cuadro en lienze, lienzo, cuadro sobre lienzo。

Ámbito de aplicación:
Elección perfecta para la decoración de la pared como sala de estar, dormitorio, habitación de invitados, baño, comedor, sala de reuniones, pasillo, guarderías, cafetería, casa de condo, hoteles, interior, spa, salón, sauna y otros espacios de casa, oficina, negocios, reflexión y relajación.un regalo para sus familiares y amigos。

Nota:
Por favor, elija el tamaño correcto para obtener el mejor efecto decorativo. Por favor, tenga en cuenta las imágenes de visualización son sólo para fines de ilustración. Solo son una idea que puede ayudarlo a comprender cómo se ve esta pintura en su habitación.
1.Las imágenes de alta calidad se imprimen en lienzo y los colores brillantes crean un aspecto natural y magistral y originalidad en un lienzo grueso y de alta calidad. ​lona de alta densidad de la textura del balance.es una imagen de alta definición impresa directamente sobre lienzo,lo que hace que la decoración de la pared sea más perfect.
2.Nuestras pinturas en lienzo sin marco conservan un fondo blanco de 2 a 3 cm en los bordes. Puede elegir su marco favorito para hacer exquisitas pinturas de marcos de madera. Si necesita otros tamaños, contáctenos.
3.Impresión de lienzo:Un decorado de pared perfecto para pinturas de sala, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, oficina, baño, bar, club, estudio de arte, etc.
4.Regalo perfecto:En cumpleaños, bodas, aniversarios, festivales, Halloween, Navidad, etc., este mural inspirador es un gran regalo para familiares, amigos o amantes.
5.Su satisfacción está 100% garantizada! Después de recibir la «Impresión de lienzo», Si tiene alguna pregunta o problema,cntáctenos lo antes posible. Le ayudaremos dentro de las 24 horas

Carrito de compra
Gustav Klimt pintura al óleo carteles e...
41,44
Scroll al inicio