Search

GuKKK 10 Rollos Papeles de Impresora Té...

14,89

Haga trabajos exquisitos fácilmente—–Con el papel de impresión térmica, puede realizar su sueño, imprimir lo que quiera con la punta de los dedos, hacer exquisitos libros de recuerdos, calcomanías, artículos de bricolaje, etc.
Colorea la foto con lápices de colores. Los niños pueden hacer sus propias fotos favoritas y dar rienda suelta a su creatividad e imaginación.
Las pegatinas autoadhesivas son muy pegajosas, no se preocupe si las pegatinas se caen, siéntase libre de imprimir fotos y usarlas para decorar su habitación o hacer bricolaje. ¡Interesante! Perfecto para cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias y Navidad.
Cuando se agote el papel proporcionado por la cámara para niños y la miniimpresora fotográfica, puede volver a llenar el papel. Cantidad suficiente para su uso diario, puede compartirla con sus amigos y familiares.


Característica:
✔️Revestimiento térmico liso
✔️ Impresión transparente sin tinta
✔️El rollo de papel está lo suficientemente limpio
✔️Impermeable, a prueba de humedad y resistente a los arañazos
✔️Impresión clara
✔️Sin BPA, seguro para que lo usen los niños
✔️ EXCELENTE ADHESIVO – ! Es muy fuerte y no se arranca


Tamaño:
Pegatina autoadhesiva: alrededor de 57 mm * 25 mm * 3,5 m/2,24 pulgadas * 0,98 pulgadas * 137,79 pulgadas.


Paquete incluido:
10 * papel de etiquetas autoadhesivas


Aviso:
1. Preste atención a la prueba de humedad y guárdelo en una bolsa a prueba de humedad cuando no esté en uso.
2. Guárdelo en un lugar seco y oscuro, de lo contrario afectará la calidad y claridad de la impresión.
【Papel de impresión de cámara para niños】10 rollos de papel de impresión térmica para niños, papel de impresión autoadhesivo. Cuando se agote el papel proporcionado por la cámara del niño, puede volver a llenar el papel. Cantidad suficiente para su uso diario, puede compartirla con sus amigos y familiares.
【Seguridad y protección del medio ambiente y alta calidad】Papel térmico de alta calidad para una impresión clara sin tinta. El revestimiento sensible al calor es suave y transparente, de grosor moderado, resistente al agua, a prueba de humedad y resistente a los arañazos, accesorios para mini impresoras fotográficas. Compatible con todos los sistemas de impresión térmica habituales. BPA: libre de BPA, seguro para los niños.
【Detalles del producto】 Color: Blanco. Tamaño de la etiqueta autoadhesiva: alrededor de 57 mm * 25 mm * 3,5 m / 2,24 pulgadas * 0,98 pulgadas * 137,79 pulgadas.
【Aplicaciones multifuncionales】El mini papel de impresión térmica se puede utilizar para imprimir notas para organizar tareas y todo el contenido necesario, como etiquetas de categoría, fotos (en blanco y negro), documentos de texto, artículos de bricolaje, pegatinas, notas, etc. Colorea las fotos. con crayones, y los niños pueden hacer sus fotos favoritas, dando rienda suelta a su creatividad e imaginación.
【Fácil de usar】La instalación es muy simple, solo debe prestar atención a la dirección del papel de impresión, si la dirección de instalación es incorrecta, no podrá imprimir. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro papel de impresión térmica fotográfica, contáctenos de inmediato, haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.

Carrito de compra
GuKKK 10 Rollos Papeles de Impresora Té...
14,89
Scroll al inicio