Search

Gracioso gato calcomanía para coche, 3D...

6,99

JAWSEU Divertido Gato Autoadhesivo, 3D Gato Pegatinas de Pared Gatos Adhesivo de Pared Impermeable Reflectante Autoadhesivo Dibujos Animados Animal Gato Pegatinas Decoración para Paredes Ventana Coche Estilo Camión Accesorios


Especificaciones:
Nombre del producto: pegatina reflectante del gato, pegatinas de coche de gato animales
Material: PET.
Color: Negro/Blanco/Rojo/Colorido
Tamaño aproximado: 24,5 cm x 7,5 cm (largo x ancho).
Peso: aprox. : 40 g.


El paquete incluye:
1 adhesivo para coche.
Material: pegatinas divertidas para coches hechas de material PET, artesanía refinada, impermeable, duradera y larga vida útil. No se decolora fácilmente, resistente a altas temperaturas, sin olor, no tóxico. Seguro para el uso diario.
Decoración popular: la pegatina hace que tu coche sea distintivo y más moderno, por lo que los demás siempre llaman la atención de tu coche, las pegatinas divertidas pueden notar que otros conductores pueden ver tu coche de un vistazo, de modo que el conductor detrás pueda ver tu coche en el tiempo, ralentizar y mantener una distancia segura.
Fácil de pegar: las pegatinas para coche de vinilo para gatos son autoadhesivas, simplemente retira el papel posterior y pégalo. No se necesitan herramientas adicionales. Se adhiere fácilmente a cualquier superficie lisa, despegar y pegar.
Promueve la seguridad por la noche: rendimiento reflectante, cuando conduces por la noche, esta pegatina reflectante se puede ver desde lejos y promueve la seguridad por la noche. No hay problema con cualquier condición meteorológica.
Amplia aplicación: las pegatinas decorativas para coche son lindas y divertidas, una gran pegatina decorativa para tu vida diaria. El adhesivo para coche es adecuado para pegar en superficies lisas y puede decorar tu coche, ventana, ordenador portátil, frigorífico, pared, escritorio, puerta, tableta, maleta, taquilla, etc.

Carrito de compra
Gracioso gato calcomanía para coche, 3D...
6,99
Scroll al inicio