Search

FuninCrea 6 Bolas de Juguete para Gatos ...

7,99

Estas coloridas bolas de gato huecas con plumas tienen un ratón de peluche integrado, son ligeras y fáciles de rodar para atraer la atención de tu gato, inspirar la naturaleza de caza y caza del gato, este juguete puede aliviar el aburrimiento y la ansiedad del gato y entrenar al gato que ayuda a mantener su salud física y mental.

Características:
✔ Un juguete interactivo para gatos para interiores, adecuado para gatos y gatitos.
✔ Diseño interesante y colores brillantes atraen la atención de tu gato y les traen más diversión a jugar.
✔ Inspira el instinto de caza del gato.
✔ El entrenamiento con tu gato alivia el aburrimiento y la ansiedad del gato y reduce los daños en los objetos del hogar.
✔ Hecho de alambre de acero ecológico y duradero y felpa, es seguro e inofensivo para tus mascotas, fuerte y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo.

Especificaciones:
Material: alambre de acero y felpa.
Peso: 115 g.
Paquete: 6 pelotas de juguete para gatos.
Color: aleatorio.

Consejo:
1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo podría ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes.
2. Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, puede haber una diferencia de 1-3 cm. Gracias.


Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 13,4 x 12,9 x 6,8 cm; 115 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 29 noviembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ FuninCrea
ASIN ‏ : ‎ B09MD54SS9
País de origen ‏ : ‎ China

1. Divertido juguete para gatos: bola para gatos hueca, ratones de pelo coloridos incorporados, atraen a tu gato, inspiran la naturaleza de caza y caza del gato, muy adecuado para entrenar y jugar.
2. Material: la pelota interactiva para gatos está hecha de alambre de acero resistente y plumas naturales, fuerte y duradera, no se deforma ni se rompe fácilmente. Los colores brillantes ayudan a atraer la atención del gato.
3. Paquete: recibirás 6 bolas de colores para gatos. Puedes dejar que tus gatos jueguen con esta pelota para gatos o jugar varias bolas al mismo tiempo, o jugar varios gatos con estos juguetes para hacer que tu mascota sea más divertida.
4. Perfecto para gatos: esta bonita pelota de juguete para gatos con plumas es ligera, enrollada y en colores vivos. Tu gato estará muy feliz gracias a este juguete. Estos juguetes hacen que tu gato sea más enérgico, alivia el aburrimiento y la ansiedad de la vida y reduce el daño a los objetos del hogar.
5. Garantía de calidad: si hay algún problema con los productos que recibirás, por favor póngase en contacto con nosotros, reemplazaremos o reembolsaremos incondicionalmente para usted. Nos esforzamos por ofrecerte la mejor experiencia de compra.

Carrito de compra
FuninCrea 6 Bolas de Juguete para Gatos ...
7,99
Scroll al inicio