Search

Funda reutilizable para taza de café he...

13,48

Tres tamaños:

Pequeño (para 16 – 18 onzas), mediano (para 22 – 24 onzas), grande (para 32 onzas)

Características:

Utilizamos neopreno de alta densidad para mantener las bebidas frías durante más tiempo. También puede mantener las bebidas calientes calientes.

Los patrones personalizados hacen que tu vaso sea único. Además, estarás de buen humor y disfruta de la vida a la hora del té.

Idea de regalo perfecta:

La variedad de patrones se puede seleccionar de acuerdo a las necesidades reales. Regalo perfecto para tus amigos, compañeros o pareja en el día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y otros.

Después de la venta:

Queremos servir bien a cada cliente. Así que tenemos un equipo de servicio al cliente perfecto para servirte, para proporcionar un servicio posventa de calidad para resolver cualquier problema que puedas tener. Si tienes alguna pregunta durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Sobre nosotros:

Esperamos ofrecerte más buenos productos. Seguimos optimizando la experiencia del producto en todos los sentidos para que los compradores puedan tener una mejor experiencia. La tecnología de impresión de alta calidad hace que sea difícil que los patrones desaparezcan. Después de completar el pago, lo entregaremos lo antes posible.
Los patrones personalizados hacen que tu vaso sea único. Además, estar de buen humor y disfrutar de la vida a la hora del té.
Tres tamaños: las fundas de tazas de varios tamaños incluyen 1 pequeño (para 16 a 18 onzas), 1 mediano (para 22 a 24 onzas) y 1 grande (para 32 onzas). Elige uno o haz un pedido juntos. El juego de 74 paquetes es un juego de tazas de tamaños grandes, medianos y pequeños, y el juego de combinación puede ayudarte a ahorrar dinero.
Aislamiento térmico: utilizamos neopreno de alta densidad para mantener las bebidas frías durante más tiempo. También puede mantener las bebidas calientes calientes.
Satisface todos tus requisitos: nuestra funda para bebidas se puede estirar para adaptarse a tazas de varios tamaños, y se puede utilizar en café, lattes, refrescos, tés, etc. para una amplia gama de aplicaciones.
Respetuoso con el medio ambiente: para protección del medio ambiente, puedes reutilizar esta funda para taza en lugar de funda desechable. Lavable a mano en agua tibia.

Carrito de compra
Funda reutilizable para taza de café he...
13,48
Scroll al inicio