Search

FUKUMARU Mueble de Pared para Gatos, Pel...

39,79

De la marca

bannerbanner

logologo

FUKUMARU nace de la historia real de una abuela y su gato Fukumaru. El vínculo especial entre la anciana abuela y su gato conmueve a innumerables personas.

Con la intención de difundir la genuina relación entre mascotas y humanos, se creó la marca FUKUMARU.

Vivir juntos, vivir mejor.

FUKUMARU Serie Jungla de Pared

FUKUMARU Territorio de rascado

FUKUMARU El mundo de los gatos

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 29,97 x 9,65 x 9,65 cm; 2,21 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 17 mayo 2022
Fabricante ‏ : ‎ FUKUMARU
ASIN ‏ : ‎ B09FS8Q7QW
Número de modelo del producto ‏ : ‎ CP01-2
País de origen ‏ : ‎ China

ESTANTES PARA GATOS DE BRICOLAJE: el árbol para gatos ofrece un diseño escalonado para satisfacer el instinto de escalada de su gato. Los estantes para gatos montados en la pared brindan a sus gatos un ambiente agradable para mantenerlos activos y felices.
FÁCIL DE INSTALAR: simplemente taladre pequeños orificios para los anclajes y atornille los estantes a la pared con los tornillos y los anclajes de pared incluidos en nuestro paquete. Ahorra espacio en tu habitación, los mejores muebles para gatos a elegir.
TAMAÑO IDEAL – Dimensiones del panel del pañal. Diámetro 10 cm, Largo 30 cm. Ideal para trepar y ejercitar a tu gato.
CONSTRUIDO PARA DURAR Y RESISTIR AL JUEGO: nuestro hermoso estante está hecho de madera. No arriesgues la seguridad de tu gato con un modelo más económico. Use nuestro estante, puede estar seguro de que su gato está seguro. Debido a la madera natural, cada uno tiene una ligera diferencia.
AÑADE A LA DECORACIÓN DE TU HOGAR: nuestra elegante percha para gatos montada en la pared, con tonos neutros, combina bien con casi cualquier tipo de mobiliario. Esperamos sinceramente que nuestros muebles para gatos ayuden a convertir su hogar en un hogar.

Carrito de compra
FUKUMARU Mueble de Pared para Gatos, Pel...
39,79
Scroll al inicio