Search

Fouvin Bolas de juguete para gatos 2 uni...

11,99

✔✔ ✔ Con estas bolas de juguete para gatos puedes aumentar la interacción con tu gato disparando las bolas para estimular su instinto de caza para que puedan atraparlas.

✔✔La pistola de juguete está hecha de plástico resistente y las bolas esponjosas están hechas de material duradero de alta calidad, que es seguro y resistente a las mordeduras. El juego del juguete para gatos Launch Training contiene 2 pistolas, 100 pelotas de gato de diferentes colores y 6 pelotas de tenis de mesa de colores.

✔✔Este juguete interactivo para gatos ofrece diversión y movimiento para su gato. Promueve la actividad física y proporciona una estimulación mental saludable. Gracias a su diseño silencioso, es una opción agradable incluso para orejas de gato sensibles.

Especificaciones:
Material: plástico.
Color: como en la imagen.
Tamaño del producto: 13 x 10 cm.

Lista de embalaje:
2 pelotas de juguete para gatos.
100 bolas.
6 pelotas de ping pong.

Atención:
Debido a las diferencias de iluminación o ajustes de pantalla, el color del producto puede variar ligeramente según la situación real.
Puede haber una diferencia de 0.5-1 pulgadas debido a la medición manual. (1 pulgada = 2,54 cm)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 13 x 10 x 3 cm; 90 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 noviembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ Fouvin
ASIN ‏ : ‎ B0CKR4648Z

Juego de pelotas de juguete para gatos: nuestro juego de juguetes para gatos Launch Training contiene 2 pistolas de juguete, 100 pelotas de gato de colores y 6 pelotas de tenis de mesa coloridas. Los colores de las bolas y los lanzadores son aleatorios para satisfacer tus diferentes necesidades. Las bolas suaves y esponjosas son silenciosas y no molestan a nadie mientras juegas.
Juguete interactivo para gatos: utiliza este juguete interactivo para gatos para promover el juego interactivo entre tú y tu gato, animarán a tu gato a moverse y mantenerse activo. Tu gato reaccionará instintivamente a las bolas derribadas y jugará activamente contigo y vivirá su instinto de caza.
Material de alta calidad: nuestras pistolas de juguete para gatos están hechas de plástico resistente y las bolas de pelo de gato están hechas de fieltro de alta calidad. Están libres de colorantes fluorescentes, lo que los hace seguros, duraderos y resistentes a las mordeduras, por lo que pueden soportar incluso un juego intenso.
Colores brillantes: los colores brillantes y llamativos de las bolas de juguete para gatos son muy interesantes para los gatos y pueden despertar fácilmente su atención y curiosidad y estimular su instinto de juego.
Fácil de usar: este juguete interactivo para gatos es fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es tirar de la palanca, insertar el pompón y presionar el botón para activarlo. No solo puedes interactuar con tu gato con este juguete lanzador, sino también lanzar la pelota manualmente o liberar la bola esponjosa en el juguete del gato.

Carrito de compra
Fouvin Bolas de juguete para gatos 2 uni...
11,99
Scroll al inicio