Search

FOMIYES Bebedero Automático Comedero pa...

33,89

El paqueteincluye
1 x comedero para mascotas

características
-material: cerámica, plástico protector para el cuello comedero para mascotas
-capacidad (botella): dispensador de agua para mascotas de 500 ml
-nota: embalaje de caja individual alimentador de agua para mascotas
: no sólo es un práctico cuenco de comida para mascotas, sino también un dispensador automático de agua para mascotas, comedero para gatos con múltiples cuencos.
: diseño de botella transparente y se puede quitar, lo que le permite limpiar fácilmente los para mascotas.
-bien para lata Satisface las necesidades duales de comida y agua de las mascotas, perfecto para familias y tiendas de mascotas, cuencos de comida para gatos.
– Dispensador de agua cómodo y práctico que puede alimentar agua a las mascotas automáticamente. Dispensador de agua para gatos.
-El diseño de la base inferior antideslizante evita que se mueva cuando la mascota está comiendo. Dispensador de agua automático.

información de productos
fuente de agua para perros este alimentador de comida para mascotas puede ayudar a alimentar agua automáticamente y puede colocar comida para mascotas en los tazones al lado. Dispensador de agua automático diseñado para ayudarlo a disfrutar de una vida más feliz y saludable con su mascota. comida para perros Comedero, es fácil para usted limpiar esta herramienta, lo que podría brindarle a su mascota un ambiente de limpieza para comer.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 42,5 x 42,5 x 42,5 cm; 203,66 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 diciembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ FOMIYES
ASIN ‏ : ‎ B0CQMXYKR7
Número de modelo del producto ‏ : ‎ R9JZGF4227P072205M9VDKA
País de origen ‏ : ‎ China

Cuencos de alimentación para perros: el diseño de la base inferior antideslizante evita que se mueva cuando la mascota está comiendo.
Comedero desmontable para mascotas: el material de este comedero triple para mascotas lo hace resistente y seguro para su mascota.
Comedero de agua para mascotas: no solo es un práctico cuenco de comida para mascotas, sino también un dispensador automático de agua para mascotas.
Comedero para mascotas con diseño de triple cuenco: adecuado para tiendas de mascotas profesionales o uso personal en el hogar, buen recipiente para comida para mascotas.
Botella de agua para beber perro: selección de material cerámico y plástico de primera calidad, resistente y seguro, puede usarlo con confianza.

Carrito de compra
FOMIYES Bebedero Automático Comedero pa...
33,89
Scroll al inicio