Search

Flagest Caja De Arena para Gatos Plegabl...

12,99

Descripción del producto

11

Flagest se compromete a ofrecer productos limpios y a mejorar la calidad de vida de las mascotas.

22

Nuestra arena para gatos es plegable, impermeable y ligera. Puede utilizarse en casa o al aire libre. Ocupa muy poco espacio y mantiene la casa limpia, lo que es perfecto para los amantes de los gatos.

33

Nuestra bandeja sanitaria para gatos está hecha de tela oxford, que tiene un efecto impermeable, excelente tecnología de costura, por lo que no tendrá fugas. Esta bandeja sanitaria para gatos no manchará su salón cuando esté en casa. Como el material es ligero, se puede utilizar como inodoro para mascotas cuando esté fuera de casa con su familia. No contamina el medio ambiente y es fácil de limpiar. Imagina llevarte a tu mascota de viaje. Es algo maravilloso.

44

Spécifications :

1 boîte à litière portable pour chat.

Dimensions : 19,2 x 15 x 4,6 cm

Poids : Environ 500g

Caractéristiques : Portable, étanche, léger, pliable.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 39 x 29 x 14 cm; 450 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 14 junio 2023
Fabricante ‏ : ‎ Flagest
ASIN ‏ : ‎ B0C7H2VK4W
Número de modelo del producto ‏ : ‎ MSP001
País de origen ‏ : ‎ China

😺Amplia aplicación: esta caja de arena para gatos se puede plegar y guardar fácilmente cuando no se usa, lo que la convierte en una excelente opción para espacios pequeños o para viajar. Ideal para diversas ocasiones, como en casa, actividades al aire libre o viajar en coche, etc.
😸Práctico y elegante: la función plegable y el material liviano hacen que sea fácil de llevar y transportar, ya sea que esté en casa o mientras viaja. Y el elegante diseño a cuadros lo hace moderno y atractivo. Tamaño desplegado 39x29x14cm
😻Duradero: nuestra resistente caja de arena para gatos está hecha de tela Oxford 600D de alta calidad y forro de PE, que es resistente a los desgarros y duradero, lo que garantiza un uso prolongado.
😽Fácil de limpiar: el revestimiento interior está hecho de material impermeable, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Simplemente límpielo con un paño húmedo y estará listo para usar nuevamente.
😺 Cómodo para el gatito: la caja de arena para gatos tiene suficiente espacio para que su gato la use cómodamente, adecuada para gatos u otras mascotas pequeñas que pesen hasta 5-10 kg.

Carrito de compra
Flagest Caja De Arena para Gatos Plegabl...
12,99
Scroll al inicio