Search

FESSOSKO Vasos de Doble Pared Tazas de O...

13,99

Especificaciones:

Material: material de vidrio de alto borosilicato

Forma: taza con forma de pata de gato

Patrón: taza de pata de gato con estampado de corazón

Capacidad: 6oz/200ml

Color: Transparente/Rosa

Peso del paquete: 200 g

El paquete incluye: 1 taza con diseño de gato.

Tamaño del paquete: aprox. 10,5*10,5*12 CM/3,94×3,94×4,72 pulgadas

Funciones:

1. Hecho de material de vidrio de alto borosilicato, estructura hueca de doble capa, anti-escaldado y aislamiento térmico. Textura uniforme de superficie lisa y aspecto cristalino, resistente al frío y al calor.

2. El cuerpo de la taza de doble capa evita que la temperatura se transmita directamente a la palma de su mano, por lo que sus manos no se sentirán demasiado calientes o demasiado frías, adecuadas para todas las estaciones.

Instrucciones:

1. Antes de usar por primera vez, lave el interior de la taza con una pequeña cantidad de agua caliente o agua helada (no use una bola de acero para limpiar) y luego vierta el agua, luego vuelva a llenar el agua. Para asegurar un mejor aislamiento.

2. No es aconsejable almacenar la bebida de carbón en la taza durante mucho tiempo para prolongar la vida útil del termo.

3. No esté cerca de la fuente de calor, no debe estar en el impactado violentamente.


Materiales de alta calidad: la taza de vidrio con forma de garra de gato está hecha de vidrio resistente al calor de borosilicato de grado alimenticio, no tóxico e inodoro, duradero, reutilizable, más liviano que el vidrio normal.
Tamaño de la taza de agua: 10,5 x 10,5 x 12 cm, diámetro de la boca de la botella de 6 cm, altura de la boca de la botella de 10 cm, parte inferior de la botella de 4,5 cm, peso de la copa de 200 g.
Diseño resistente al calor de doble capa: diseño resistente al calor de doble acristalamiento, la superficie de la taza es lisa, no importa si usa la taza para contener agua caliente o agua helada, sus manos no se sentirán demasiado calientes o demasiado frías, adecuado para todas las temporadas.
Amplias aplicaciones: la taza de cristal con forma de pata de gato es el mejor regalo como regalo de graduación, aniversario conmemorativo, cumpleaños, fiesta de festival para tu pareja, amigo, colega y amante de los gatos, etc.
Bonito diseño: la pared interior del vaso es una bonita pata de gato que hace que el líquido flote en el vaso, hace que tu bebida parezca flotar en el aire y la belleza de mejorar el vaso, la forma de una uña de gato. de moda y encantador.

Carrito de compra
FESSOSKO Vasos de Doble Pared Tazas de O...
13,99
Scroll al inicio