Search

FEELNEEDY Juguete Interactivo para Gatos...

23,99

Descripción del producto

11

11

11

11

11

11

Pilas ‏ : ‎ 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 7,37 x 6,35 x 3,78 cm; 45 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 3 noviembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ FEELNEEDY
ASIN ‏ : ‎ B0CMD7TKTN
Número de modelo del producto ‏ : ‎ FN-P03
País de origen ‏ : ‎ China

🐠【Estimular los instintos cazadores de su gato】Los gatos son cazadores naturales. Les encanta perseguir y atrapar presas, este juguete de pez tiene varias pistas de movimiento irregular, luces de colores para atraer la atención de los gatos y suficiente motor para que los persigan, manteniéndolos físicamente flexibles y ágiles.
🐠【Diseño totalmente automático】Este juguete para gatos interactivo tiene una función automática de evitación de obstáculos, cambiará su propia trayectoria de movimiento cuando se encuentre con un obstáculo para garantizar un tiempo de juego seguro y duradero, y sus ruedas mejoradas no se enganchan en los pelos que pueden evitar que se atasquen o se caigan. Ayudará a su gato a olvidarse de la ansiedad y el estrés y a disfrutar del juego cuando está solo.
🐠【Recargable & Vida útil largo】Después de 5 minutos de funcionar, FeelNeedy juguete eléctrico entrará en modo de descanso de 30 minutos. Durante este tiempo se puede poner en marcha en cualquier momento con un solo toque. El modo intermitente se puede utilizar hasta 8 horas de juego. Tiempo en espera extralargo y carga rápida mediante USB-C.
🐠【Escenas aplicables & Material apto para gatos】Este juguete para gatos es adecuado para su uso en alfombras finas, baldosas y suelos de madera sin dañar el suelo. Es resistente a caídas y mordiscos, es de material sin BPA, inofensivo para la salud del gato. Nota: no es adecuado para alfombras shag.
🐠【Lo que obtiene】1*Juguete interactivo inteligente para gatos, 1*cable de carga USB-C, 1* Manual de usuario, 1*cinta con cascabel (Para que los gatos se adapten rápidamente al juguete al principio de utilizar el producto).

Carrito de compra
FEELNEEDY Juguete Interactivo para Gatos...
23,99
Scroll al inicio