Search

FadyDail Juguetes para Gato y Ratón 12P...

7,99

Colorido peludo suave peludo interactivo KittenToy Animal Juguete Ratones fot Gatos Kitty Mascotas.

Material

— El ratón sonajero de juguete para gatos está hecho de piel sintética y cuerpo de plástico, seguro, suave y ligero. No le dejarán sentir ruidoso, usted los gatos pueden llevar libremente el ratón del juguete del gatito alrededor de la casa. El mejor regalo para ratones juguetes para gatos de interior

Juguete interactivo para gatos

— Los juguetes de ratones falsos tienen un color brillante que puede atraer mucho el interés de su gato. Los gatos a menudo hacen ejercicio, que liberará la energía de sus gatos, estabilizar su emoción nerviosa, aumentar su movimiento para lograr la pérdida de peso y mantenerse en forma saludable.

Ligero y silencioso

— Suficientemente ligeros para que su gato pueda cogerlos con la boca y llevarlos a donde quiera jugar, es fácil para su gato recuperarlos. Gran ratón juguetes para gatos de interior para masticar, perseguir, arañar, atrapar.

Especificaciones:

Material: piel y cuerpo de plástico

Tamaño: Cuerpo – Aprox. 2*1*1 pulgadas (5*2.5*2.5cm), Longitud de la cola – Aprox. 2~3.5 pulgadas (5-9 cm).

Color: azul, amarillo, rojo, gris, blanco, verde, etc.

El paquete incluye:

— 12pcscat sonajero ratón de juguete

Nota

Los colores se envían al azar y obtendrá 4-6 colores diferentes de juguetes de ratón gatito. El color de los ratones gato juguete puede no coincidir con la imagen principal.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 4 x 2,3 x 7 cm; 3,4 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 25 abril 2023
Fabricante ‏ : ‎ Iplusmile
ASIN ‏ : ‎ B09QM3ZS1N
País de origen ‏ : ‎ China

【Material】 El juguete del ratón para los gatos están hechos de piel sintética, cuerpo de plástico, seguro y ligero, hay Cat Quiet Play Toys, no te dejarán sentir ruidoso, ustedes los gatos pueden llevar libremente el juguete del gato del ratón alrededor de la casa. Un mejor regalo gato ratones juguetes para gatos de interior. NOTA: El gato juguetes ratones NO es catnip juguetes.
【En Color】 Viene 12pcs juguete de ratón de gato y 4-6 colores diferentes, como amarillo, azul, rojo, verde, blanco, gris (NOTA: Los colores pueden no coincidir con la imagen principal). El color brillante puede atrapar el ojo de los gatos fácilmente y atrae su interés. El ratón de juguete para gatos puede ayudar a los gatos de interior a consumir vigor y hacer ejercicio físico.
【Tamaño】 Cuerpo – Aprox. 2*1*1inch (5*2,5*2,5 cm), Longitud de la cola – Aprox. 2~3,5inch (5-9 cm), cada uno pesa 0,12oz. Con tamaño adecuado y diseño ligero, los gatos pueden recogerlo en la boca y llevarlo a donde él / ella quiere jugar. Grandes ratones peludos juguetes para gatos para ir a buscar, la formación, la masticación, la dentición.
【Juguete Interactivo Para Gatos 】El gatito juguetes ratón están llenos de arena de plata, por lo que es sonajero y atractivo, fácilmente atraer la curiosidad de los gatos. Lanzar los juguetes de gatito ratones y dejar que sus gatos para perseguir, que puede mantener a sus gatos estimulados mental y físicamente, fortalecer la amistad entre usted y su gato encantador.
【Lo Que Obtienes y Notas】 Viene 12 Pack 4-6 colores ratón de juguete para gatos. (NOTAS: El color de los ratones de juguete para gatos puede no coincidir con la imagen principal). Nuestro ratón de juguete para mascotas proporciona una garantía sin preocupaciones durante 12 meses para demostrar la importancia que le damos a la calidad.

Carrito de compra
FadyDail Juguetes para Gato y Ratón 12P...
7,99
Scroll al inicio