Search

EUYIMOMO comedero automatico Gatos,Cuenc...

37,92

El artículo incluye alfombrilla de silicona antideslizante sin derrames y cuencos de acero inoxidable doble. ¡Tu mascota ya no empujará y moverá los cuencos por todo el lugar! La alfombrilla de silicona mantiene siempre limpio el suelo, el doble cuenco garantiza que tu mascota tenga suficiente comida y agua para comer en todo momento
Diseño separado, mecanismo simple, fácil de desmontar, sin ángulo muerto, fácil de limpiar, buena experiencia de usuario.
No solo utilizamos materiales de calidad alimentaria, sino que también utilizamos materiales respetuosos con el medio ambiente.
La base tiene un diseño antivuelco que dificulta el volteo, lo cual es bueno para defender el piso de rayones y evitar que la comida se derrame en el suelo.
Pilas ‏ : ‎ 3 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Peso del producto ‏ : ‎ 1 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 22 diciembre 2020
Fabricante ‏ : ‎ EUYIMOMO
ASIN ‏ : ‎ B08R61RSBG
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 8465457364129

Materiales del juego de tazón de agua y comida para mascotas: tazón de acero inoxidable, hecho de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar enjuagando o limpiando después de su uso; Botella de plástico de alta calidad y cuenco de agua, seguro y ambiental; Un plato con base de resina ABS, resina ABS resistente a los arañazos que el ABS normal y es más duradero que el ABS.
Ahorre espacio: coloque el dispensador de agua para mascotas en la esquina, no obstaculizará el movimiento humano, lo que ahorrará espacio y lo mantendrá limpio. Este cuenco para perros es una gran herramienta para el hogar.
Fácil y conveniente de usar: el comedero tiene la tapa abierta en la parte superior de los recipientes de almacenamiento de alimentos para agregar alimentos.El bebedero se puede quitar directamente de la base antideslizante, llenar con agua y luego fijarlo a la base.
Base antideslizante: diseño de base antideslizante para evitar que las mascotas derriben el comedero mientras comen
TAMAÑO: 8.5 * 15cm

Carrito de compra
EUYIMOMO comedero automatico Gatos,Cuenc...
37,92
Scroll al inicio