Search

ERINGOGO Pegatinas De Pared De Animales ...

7,49

lista de paquetes
1 x pegatina

características
– color: como se muestra pegatinas para tapa de inodoro.
– material: pegatinas para asiento de inodoro de pvc.
– tamaño: 30,00×20,00×0,20 cm/11,79×7,86×0,08 pulgadas adhesivo de pared.
: colores brillantes, diseño con efecto 3D, resalta tu vida y te permite llenarte de personalidad, pegatinas de pared de gatos vívidas, que pueden decorar cada rincón de la habitación. Pegatinas de pared de animales en 3D.
: adecuado para cualquier azulejo limpio, cubierta de asiento de inodoro, baño, espejo, muebles y otras pegatinas de tapa de inodoro de superficie lisa.
– y también se puede mover, no se dañará de inmediato, lo que aumenta la creatividad y la diversión de las calcomanías creativas de animales.
– y siempre que pegues el método correcto, casi no se caerá, por lo que quedarás satisfecho con las pegatinas de pared de gatos.
– Los adhesivos de pared están hechos de material de PVC, se pueden pegar directamente sin herramientas ni pegar adhesivos de pared para gatos.

información de productos
calcomanía removible para tapa de inodoro perfecta para decorar la tapa del inodoro, su familia se alegrará por esta atractiva calcomanía. calcomanías para tapa de inodoro si desea decorar su baño, puede elegir esta calcomanía y obtendrá resultados inesperados. Calcomanía adhesiva de pared Las calcomanías de pared de gato 3D se despegan fácilmente sin dejar rastros en las paredes y no dañan las calcomanías, que podrían usarse en

Etiqueta de la tapa del inodoro: la etiqueta de la pared está hecha de material de pvc, impermeable desmontable, más duradera, no dañará la pared.
Vinilos decorativos de animales: y además se puede mover, no se dañará de inmediato, lo que aumenta la creatividad y la diversión.
Adhesivos de pared de animales 3d: el adhesivo de pared de conejitos extraíble está hecho de pvc de primera calidad, impermeable y reutilizable.
Murales artísticos de vinilo removibles: autoadhesivos, solo en un área lisa, plana, seca y de polvo de la pared sin herramientas.
Calcomanías para la cubierta del asiento del inodoro: los adhesivos de pared están hechos de material de pvc y se pueden pegar directamente sin herramientas ni pegamento.

Carrito de compra
ERINGOGO Pegatinas De Pared De Animales ...
7,49
Scroll al inicio