Search

EKKONG Lanzador de Juguetes para Gatos c...

11,99

Descripción del producto

Juguetes Interactivos para Gatos,Lanzador de Juguetes para Gatos con 30 Piezas Bolas de PomponesJuguetes Interactivos para Gatos,Lanzador de Juguetes para Gatos con 30 Piezas Bolas de Pompones

Juguetes Interactivos para Gatos

Nuestro juguete para gatos ayuda a mantener a su mascota sana y feliz.Con este juguete,su gato puede atrapar la pelota pom pom de gato cuando usted lanza la pelota,manteniéndose activo y comprometido.Tanto los gatos como los gatitos pueden jugar,Ligero y fácil de llevar a todas partes.

Pelota para gatos, lanzador de pelotas de peluche, peluche silenciosas, juguete interactivoPelota para gatos, lanzador de pelotas de peluche, peluche silenciosas, juguete interactivo

Juego perfecto en interiores

Este lanzador de pelotas para gatos es el juguete ideal para gatos de apartamento, que estimula su instinto de caza y proporciona diversión sin fin. Una opción ideal para los dueños de perros y gatos.

Juguetes Interactivos para Gatos, Lanzador de Pelotas para Gatos con 100uds Bolas de Pompones SuavesJuguetes Interactivos para Gatos, Lanzador de Pelotas para Gatos con 100uds Bolas de Pompones Suaves

Enlace interactivo

Juega e interactúa con tu gato o perro como nunca antes. Nuestros juguetes son elogiados por fortalecer el vínculo entre las mascotas y los dueños y aumentar el amor y la confianza.

2 Piezas Lanzador de Pelotas para Gatos, Juguetes Gatos Interactivos Creative, Juguetes Interactivos2 Piezas Lanzador de Pelotas para Gatos, Juguetes Gatos Interactivos Creative, Juguetes Interactivos

Múltiples formas de jugar

Hay muchas maneras de jugar con los juguetes de gatos interactivos.Además de usar el lanzador de pelota para interactuar con el gato, tirar la pelota manualmente o convertir la pelota de lujosa en un teaser de gato o un collar de gato.Puedes dar un juego completo a tu creatividad.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 10 x 10 x 10 cm; 200 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 6 octubre 2023
Fabricante ‏ : ‎ EKKONG
ASIN ‏ : ‎ B0CKHPP6XJ
País de origen ‏ : ‎ Francia

【Paquete Incluido】Nuestro juguete de bola de gato incluye 100 bolas de diferentes colores y 2 Lanzador de Pelotas para Gatos.Los colores de la bola y el lanzador son aleatorios,los colores brillantes pueden atraer la atención de los gatos,y cantidades suficientes pueden satisfacer sus diversas necesidades.
【Silenciosa y Emocionante】Nuestra pistola de tiro de pelota de peluche es silenciosa pero emocionante. Si su gato o perro no tiene interés en otros juguetes, seguramente atraerá su atención sin perturbar su descanso. El diseño silencioso garantiza un ambiente libre de estrés tanto para ti como para tu mascota.
【Fácil de Usar】El lanzador de bola de juguete de gato es simple de usar, simplemente tira de la palanca, inserte la bola de pomcho de pomta y presione el botón para disparar.El sonido del transmisor puede despertar el interés del gato, atrayendo a interactuar contigo y disfrutar del juego.
【Juego Perfecto en Interiores】Esta Lanzador de Pelotas para Gatos estimulará al máximo los instintos cazadores de su gato. Al perseguir y atrapar los pompones, a su gato le entusiasmará participar en el juego. También ejercita el cuerpo de su gato y mejora sus reflejos, diversión sin fin para su peludo amigo!
【Diversión Interactiva】Este juguete de gatito es simple y divertido, puede ejercer a usted y al gato al mismo tiempo. Con este juguete,su gato puede atrapar la pelota pom pom de gato cuando usted lanza la pelota,manteniéndose activo y comprometido. Jugar juntos durante unas vacaciones tranquilas es muy cómodo y curativo.

Carrito de compra
EKKONG Lanzador de Juguetes para Gatos c...
11,99
Scroll al inicio