Search

Edition Seidel GQ118 SW024 – Tarje...

4,49

Incomparable: una tarjeta de cumpleaños prémium de diseño de alta calidad para las más altas exigencias. Hermosa tarjeta que expresa un aprecio especial. Máxima calidad: el formato de la tarjeta es de 14,5 x 14,5 cm. Cada tarjeta viene con un sobre de color a juego. Papel de alta calidad impreso en Alemania. Impresión offset premium. Producto de alta calidad. Es una tarjeta doble/plegable sin texto interior. Diseño innovador: nuestro joven equipo creativo diseña las tarjetas con mucho amor por un bonito diseño. Editorial Seidel… hacemos las tendencias. Ten en cuenta también nuestras otras tarjetas y surtidos. Muchas gracias.
⭐️ INcomparable: una tarjeta de cumpleaños premium de diseño de alta calidad para las más altas exigencias. Hermosa tarjeta que expresa un aprecio especial.
⭐️ CALIDAD SUPERIOR: el formato de la tarjeta es de 14,5 x 14,5 cm. La tarjeta viene con un sobre de color a juego. Papel de alta calidad impreso en Alemania. Impresión offset premium. Producto de alta calidad. Es una tarjeta doble/plegable sin texto interior.
Diseño innovador: nuestro joven equipo creativo diseña las tarjetas con mucho amor por un bonito diseño.
Editorial Seidel… estamos haciendo las tendencias. Ten en cuenta también nuestras otras tarjetas y surtidos. Muchas gracias.

Carrito de compra
Edition Seidel GQ118 SW024 – Tarje...
4,49
Scroll al inicio