Search

DOITOOL Gato Colgante Puerta Juguete Spi...

7,89

lista de paquetes
1 x juguete para colgar en la puerta del gato

características
-color: juguete rojo para gatos rascadores
-tamaño: 7.00×6.00×5.00cm/2.75×2.36×1 juguete para provocar gatos pequeños.
-material: tela de fieltro para gatitos
: juguete creativo para gatos que aporta alegría y emoción a la vida diaria de los gatos. Aspecto creativo de araña, que atrae la atención de los gatos, juguete colgante para burlarse de gatos.
: este es un juguete divertido para gatitos. Cuando el gatito juegue con este juguete, déjelo hacer ejercicio para mantener un juguete para gatos saludable y útil que cuelga en la puerta.
: ideal para juegos interactivos o independientes, este juguete para gatos es una buena idea de regalo para los amantes de los gatos o para tu propio juguete compacto para gatitos.
– excelente manera de mantener activo a su gato. Fácil de atraer la atención del gato y estimular sus instintos colgando el juguete para gatos.
– fácil de instalar y usar, adecuado para diversos espacios interiores. Combinación de pluma y campana, que satisface los instintos de los gatos y rasca el juguete para gatitos.

descripción de productos
juguete para gatos pequeño, cómodo y seguro, que brinda un ambiente acogedor y seguro para los gatos con este juguete con puerta colgante. Material liviano y seguro de los juguetes, permita que sus gatos jueguen durante mucho tiempo, su gato nunca más se sentirá aburrido. deja que tu gato pase un rato feliz. Juguete para gatitos domésticos, el juguete para burlarse de gatos es lo suficientemente pequeño como para que los gatos lo persigan.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 7 x 6 x 5 cm; 5,44 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 27 diciembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ DOITOOL
ASIN ‏ : ‎ B0CR1BSQ31
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 113735146065676
País de origen ‏ : ‎ China

Interesante juguete para gatitos: combinación de pluma y campanas, que estimula los sentidos auditivos y visuales de los gatos y aumenta la diversión en su hogar.
Juguete compacto para gatos: este juguete colgante para provocar a gatos se puede utilizar como un buen regalo para tus amigos que tienen gatos, un juguete muy útil.
Juguetes colgantes: el juguete para burlarse de gatos tipo colgante encaja con la naturaleza de los gatos de amar rascarse y jugar, muy interesante.
Juguete para rascar al gato: llamativa forma de araña, que agrega un toque de diversión a la decoración de su hogar, este juguete es divertido de jugar.
Juguete para gatos rascadores: diseño de cuerda elástica, este juguete colgante para gatos se puede estirar libremente, adecuado para diferentes alturas de puertas.

Carrito de compra
DOITOOL Gato Colgante Puerta Juguete Spi...
7,89
Scroll al inicio