DOGNESS Fuente para Gatos Sin Cable, Beb...

45,99

fuente para gatos con sensor
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 22,8 x 19 x 18,5 cm; 900 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 10 noviembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ DOGNESS
ASIN ‏ : ‎ B0BJF6JDRL
Número de modelo del producto ‏ : ‎ D08

Capacidad de 2,2 l/74 onzas: cumple con un gato durante una semana de agua potable. No es necesario rellenar el agua con frecuencia. Te da tranquilidad en viajes cortos y asegura que tu amigo peludo tenga suficiente ingesta de agua para mantenerse hidratado. Los regalos navideños ideales para sus mascotas o amantes de las mascotas.
Detección de movimiento con sensor infrarrojo: DOGNESS fuente de agua para gatos está equipado con un sensor infrarrojo que activa automáticamente la fuente para dispensar agua cuando se detecta un gato dentro de los 120°, 3,28 pies de la fuente. Cuando el gato se vaya, el agua dejará de fluir. Si tu amigo peludo no se acerca durante mucho tiempo, la fuente dispensará agua cada 2 horas para mantener el agua fresca.
Dos modos de funcionamiento: diseñado con dos modos de salida de agua: modo de flujo continuo de 24 horas y modo de salida de agua con sensor de movimiento. Los modos se pueden cambiar fácilmente presionando el botón de encendido/apagado. El agua burbujeante similar a un manantial atraerá a los gatitos, les dará sed y les ayudará a mantenerse hidratados. Es el compañero maravilloso para el agua potable para gatos.
Fuente de alimentación dual: este fuente gatos agua funciona con un adaptador de 5 V y una batería recargable incorporada de 2400 mAh. Operado por batería inalámbrica, eliminando el cable problemático, hace que la fuente no tenga restricciones de área y se pueda colocar en cualquier lugar en interiores o exteriores. Nota: Cargue primero cuando lo use por primera vez. El modo de alimentación del adaptador hará funcionar la fuente y cargará la batería al mismo tiempo.
Higiene óptima: el sistema de filtración cuádruple puede eliminar de manera efectiva los desechos, los sedimentos, el óxido y los pelos capa por capa. Además, el carbón activado evita el mal sabor y el olor y optimiza el sabor del agua. Proporciona agua fresca para su amada mascota 24/7. Elimina el 99% de las impurezas, lo que reduce las posibilidades de problemas de salud causados por beber agua sucia. (Se recomienda reemplazarlo cada 2-4 semanas)
Bomba ultra silenciosa: DOGNESS fuente de agua para gatos sin cable utiliza una bomba súper silenciosa, que funciona a decibelios por debajo de 38 dB. Apenas puede notar el sonido y no tiene que preocuparse de que el ruido lo moleste o asuste a su querida mascota. Diseño de bajo consumo de energía, vida útil de más de 20.000 horas mediante pruebas. Ahorro de electricidad. (Límpielo una vez a la semana, de lo contrario, la obstrucción de impurezas hará que la bomba deje de funcionar).
Protección contra funcionamiento en seco y ventana de agua visible: la bomba de agua se apagará automáticamente cuando se agote el agua para evitar que se queme en seco. Las luces LED integradas y una ventana de agua visible le permiten controlar el nivel del agua en todo momento y permiten que su gato encuentre fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
Libre de BPA y fácil de configurar: hecho de material ABS de alta calidad, el DOGNESS dispensador de agua para gatos no contiene BPA, es duradero y fácil de usar y limpiar. Solo se necesitan 15 segundos para montar o desmontar el bebedero. Se recomienda limpiarlo una vez a la semana.

Carrito de compra
DOGNESS Fuente para Gatos Sin Cable, Beb...DOGNESS Fuente para Gatos Sin Cable, Beb...
45,99
Scroll al inicio