Search

DIWUJI 9 PCS Juguete Pluma de Gato Inter...

8,99

Funciones
1. Este juguete de gato pluma es una gran manera de interactuar con sus mascotas. Puede hacer que su gatito haga ejercicio divertido y aumentar la agilidad y saludable.
2. Este juego de juguetes para gatos incluye 1 varilla y 8 accesorios. El reemplazo de coloridas plumas rellena con campanas mantienen los intereses frescos del gato.
3. Varita mejorada, que es más gruesa y flexible. Están hechas de plumas de material no tóxico ecológicas, de alta calidad y seguras.
4. Esta varita de gato interactiva puede extenderse de 36cm a 96cm fácilmente. Mantenga los dedos de los niños lejos de las garras afiladas.
5. Se puede retraer a un tamaño más pequeño después de jugar para un fácil almacenamiento.

Especificaciones
Material: fibra de roduc + mango de EVA
Tamaño del producto: retráctil 96 cm

Notas
1. No deje a los niños o gatos solos con este juguete.
2. Mantenga el juguete en un lugar seguro que esté fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Paquete Incluido
3 × recargas de plumas
2 × gusanos de reemplazo
1 × pescado rosado
1 × peces voladores azules
1 × sendero peludo
1 × varitas de gato flexibles

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 43,1 x 14,4 x 2,9 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 11 marzo 2021
Fabricante ‏ : ‎ XQ7
ASIN ‏ : ‎ B08YN8FLLC

【Interactivo y Ejercicio】 Esta varita de gato pluma tiene campanas, pueden mantener la atención del gato y hacer que su gatito voltear, saltar, perseguir y hacer más ejercicio divertido, que puede mantener la agilidad y saludable. Esta varilla de gato interactiva puede fortalecer la confianza y el compañerismo entre los gatos y el propietario.
【Múltiples Teasers】 Este juego de juguetes para gatos incluye 1 varilla y 8 recargas de plumas coloridas de reemplazo con campanas, peces voladores azules y gusanos. Puede cambiar la cabeza del teaser fácilmente para hacer más divertido y más feliz para sus gatos. Pluma se arremolinará al jugar con gatos. Tus gatos se enamorarán de él.
【Alta Calidad y Seguridad】 Este juguete pluma de gato interactivo está hecho de plumas de material ecológicas, que todos los dedos son de naturaleza no tóxica y seguros. La calidad de la varita de té cat se ha mejorado, que es más gruesa y flexible, no se rompe fácilmente y es más duradera.
【Diseño Reflexivo】 El mango de espuma de la varita de gato es suave y cómodo. La longitud del colgante se puede ajustar a un máximo de 96 cm, lo que puede mantener los dedos del niño lejos de las garras afiladas de un gato de actividad.
【Retráctil y Flexible】 Esta varita de gato interactiva puede extenderse de 36cm a 96cm fácilmente. Es flexible y duradero que puede extenderse a 3 overparticular para burlas. La varilla se extiende y se bloquea en su lugar. Es fácil de almacenar porque puede retraerse a un tamaño más pequeño después de jugar.

Carrito de compra
DIWUJI 9 PCS Juguete Pluma de Gato Inter...
8,99
Scroll al inicio