Search

Dispensador de Agua para Gatos – F...

28,99

Descripción:
1. El dispensador de agua para gatos de aguacate adopta una bomba ultra silenciosa y un diseño de bajo consumo de energía.
2. El bebedero para perros es ergonómico y todas las piezas son fáciles de montar y desmontar para su limpieza y sustitución.
3. Adecuado para gatos, perros, pájaros y otras mascotas pequeñas y medianas.

Especificación:
Nombre: Dispensador de agua para gatos de aguacate
Material: ABS, polipropileno.
Tamaño del producto: alrededor de 230*161*128,5mm/9*6,3*5,1 pulgadas
Tamaño del embalaje: alrededor de 235*170*140mm/9,3*6,7*5,5 pulgadas
Peso neto único: 390g
Peso bruto individual: 530g
Objetos aplicables: gatos, perros.

Lista de empaque:
Dispensador de agua para gatos de aguacate x1
Cable de datos USB x1
manual x1
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 21 diciembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ puzzlegame
ASIN ‏ : ‎ B0CQQ6RY8H
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 1
País de origen ‏ : ‎ China
Departamento ‏ : ‎ unisex

⇕Reducción de ruido: puede proporcionar a su amada mascota agua saludable e higiénica durante todo el día con el dispensador de agua Avocado Cat. Tiene ventosa fija en la parte inferior, mejor absorción de impactos y reducción de ruido, silencioso incluso si el nivel del agua es bajo, con una bomba ultra silenciosa y un diseño de bajo consumo de energía.
⇕Diseño del filtro: filtración de alta eficiencia: la fuente de agua para gatos está equipada con un sistema de filtración de 4 capas y un sistema de circulación de agua. Su tasa de utilización de agua es superior al 90%, lo que reduce los residuos. Utiliza un aspa de ventilador de suspensión magnética, que puede purificar el agua y evitar los problemas del sistema urinario de las mascotas en la fuente.
⇕Gran espacio: con un gran espacio efectivo para beber, el cuenco de agua con fuente para gatos de 2 l es ideal para gatos, perros, pájaros y otras mascotas pequeños y medianos. No tiene que preocuparse por el agua potable de su amigo peludo, incluso si está de viaje o de viaje.
⇕Usado para mascotas: no tiene que preocuparse de que el dispensador automático de agua para mascotas se dañe cuando salga. Con el diseño de pendiente cóncava de la capa de bebida, tiene luces LED visibles y ventanas de nivel de agua. Cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel de agua segura, el sistema parpadeará para indicar la protección contra fallas de energía para evitar la quema en seco.
⇕Fácil de limpiar: el bebedero para perros es ergonómico y todas las piezas son fáciles de montar y desmontar para su limpieza y sustitución. Por la salud de tu mascota, se recomienda cambiar el filtro del bebedero para gatos y limpiar la bomba y la fuente cada 2-4 semanas.

Carrito de compra
Dispensador de Agua para Gatos – F...
28,99
Scroll al inicio