Search

Dispensador Automático de Agua para Gat...

22,99

1. Material duradero y seguro: este dispensador automático de agua para gatos está hecho de material plástico resistente y duradero, resistente y seguro para sus mascotas. Diseño lindo y llamativo en forma de caracol.
2. Dispensador automático de agua: este dispensador de agua para gatos por gravedad con una gran capacidad de 2,8 litros está diseñado para dispensar agua automáticamente, proporcionando un suministro continuo para sus mascotas.
3. Conveniente y práctico: este dispensador de agua por gravedad es pequeño y liviano, por lo que es fácil de transportar y almacenar. Es adecuado tanto para uso interior como exterior.
4. Adecuado para mascotas: este bebedero automático para mascotas es adecuado tanto para perros como para gatos, proporcionándoles agua limpia y oportuna durante todo el día.
5. Fácil de usar y limpiar: este dispensador automático de agua para gatos es fácil de usar, simplemente llénelo con agua y deje que sus mascotas disfruten. También es fácil de limpiar, lo que garantiza la higiene de sus mascotas.

Especificación:
Tipo de artículo: Dispensador automático de agua para gatos
Material: Plástico

Cómo Para usar:
usar directamente

Lista de Empaque:
1 x Dispensador automático de agua para gatos
1 x Accesorio

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 31 x 25 x 16 cm
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 4 diciembre 2023
Fabricante ‏ : ‎ Srliya
ASIN ‏ : ‎ B0CPFR78JQ
Número de modelo del producto ‏ : ‎ Srliyauxg8hgopb9-13
País de origen ‏ : ‎ China

Fácil de usar y limpiar: este dispensador automático de agua para gatos es fácil de usar, simplemente llénelo con agua y deje que sus mascotas disfruten. Además es fácil de limpiar, garantizando la higiene de tus mascotas.
Conveniente y práctico: este dispensador de agua por gravedad es pequeño y liviano, por lo que es fácil de transportar y almacenar. Es apto tanto para uso interior como exterior.
Dispensador automático de agua: este dispensador de agua para gatos por gravedad con gran capacidad de 2,8 litros está diseñado para dispensar agua automáticamente, proporcionando un suministro continuo para sus mascotas.
Material duradero y seguro: este dispensador automático de agua para gatos está hecho de material plástico resistente y duradero, resistente y seguro para sus mascotas. Bonito y llamativo diseño en forma de caracol.
Adecuado para mascotas: este bebedero automático para mascotas es adecuado tanto para perros como para gatos, proporcionándoles agua limpia y oportuna durante todo el día.

Carrito de compra
Dispensador Automático de Agua para Gat...
22,99
Scroll al inicio